Anuncio

Homicida deja escalofriante nota: ‘en mi primer asesinato fui muy torpe’

Share

Detectives investigan el asesinato de un marido y su esposa, quienes fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa de San José junto a un misterioso mensaje.

Los cuerpos de Shamima Rabbi, de 57 años, y Golam Rabbi, de 59, fueron descubiertos aproximadamente a la 1:47 p.m. del domingo en la casa de su vecindario de Quimby, en la cuadra 3000 de Lucas Court, según el sargento de la policía de San José, Enrique García.

La policía fue llamada a la casa para investigar circunstancias y encontró a la pareja muerta. A ambos les habían disparado al menos una vez.

La policía aún tiene que identificar a un sospechoso o el motivo del crimen.

La televisora KGO-TV divulgó que el mensaje, “Lo siento, mi primer asesinato fue torpe”, había sido escrito junto a los cuerpos de la pareja.

El agente Albert Morales, un portavoz de la policía, se rehusó a comentar sobre la existencia de una nota, y dijo que los detectives no ofrecerían información adicional al público.

Las muertes han dejado incrédulos a los miembros de la comunidad islámica de San José.

Los Rabbi habían sido miembros y voluntarios por largo tiempo de la Asociación Islámica de la Bahía Sur y el Centro Islámico Evergreen en San José.

“Le pedimos a Alá perdonar a los difuntos, regar su piedad sobre ellos, y hacer de sus tumbas un jardín del paraíso”, dijo la asociación en un comunicado. “Además, extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y pedimos a Alá concederles la fuerza y paciencia durante este momento tan difícil”.

Los Rabbi, que eran originarios de Bangladesh, tenían dos hijos, de 17 y 23 años, reportó la KTVU-TV. Golam Rabbi era un ingeniero, y su esposa era una contadora.

Quien tenga información sobre la muerte de la pareja, se pide que llame al sargento de la policía de homicidios de San José, Pat Guire, o al detective Ken Tran, al (408) 277-5283. Para resguardar su identidad, puede llamar a la línea anónima de los Crime Stoppers, al (408) 947-7867.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio