Anuncio
Share

Fue secuestrada y esclavizada sexualmente por un hombre que conoció en Facebook

Una mujer estuvo cautiva dentro de un armario y abusada sexualmente por un hombre de Richmond, California, a quien conoció en Facebook hace un año, dijo la policía.

La policía de Richmond ha publicado detalles limitados sobre Eulogio Constantino Sánchez, de 35 años, quien fue detenido el lunes bajo sospecha de secuestro, violación, abuso y falsa privación de libertad.

La policía cree que la mujer fue víctima de la trata de seres humanos.

La investigación comenzó después de que la policía recibió una llamada reportando que una mujer estaba retenida en contra de su voluntad en una casa en Richmond Central y estaba obligada a vivir dentro de un armario.

Los detectives descubrieron que Constantino Sánchez conoció a la mujer en Facebook y con engaños la convenció de mudarse de su natal Nicaragua a Estados Unidos para vivir con él, dijo la policía.

Constantino Sánchez, según la policía, le hizo “promesas de trabajo y de una vida mejor en Estados Unidos”.

Una vez que llegó a los Estados Unidos y se fue a vivir con él, la mujer fue sexual y físicamente abusada diariamente durante un año, dijo la policía.

El lunes, los detectives fueron a la casa de Constantino Sánchez y encontraron a la mujer, que según dijo la policía estaba muy asustada.

Constantino Sánchez también se encontraba dentro de la casa y fue puesto bajo custodia.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio