Anuncio
Share

Fiestas en Las Vegas: a dónde ir y qué ver

El Conservatorio del Bellagio está decorado para las fiestas con plantas y ornamentos. En el este del pabellón se observan figuras de soldados que ‘vigilan’ el ingreso.

El Conservatorio del Bellagio está decorado para las fiestas con plantas y ornamentos. En el este del pabellón se observan figuras de soldados que ‘vigilan’ el ingreso.

(MGM Resorts International)

Sí, hasta Las Vegas se suma al espíritu navideño y, más allá de su ubicación en medio del desierto, uno puede encontrar nieve en ambientes interiores y coloridas decoraciones donde quiera que vaya.

Los visitantes que pasen por allí entre esta semana y el final del año disfrutarán de una variedad de exhibiciones y actividades que hasta podrían alegrar a Ebenezer Scrooge.

A continuación, algunos de los destacados:

Desafiando a los espectaculares horticultores del Bellagio, el equipo creativo del Wynn las Vegas no sólo ha creado una, sino cinco aldeas navideñas este año. Las maravillas invernales incluyen 33 árboles decorados y miles de flores doradas y color marfil. En una de las exhibiciones, elegantes edificios y un tren de vapor que los circunda parecen haber sido creados íntegramente en oro. Todo es gratuito y está abierto al público.

En el Wynn se puede aprender a hacer “adornos comestibles” el 17 de diciembre, desde las 2 p.m. El maestro pastelero del lugar, Patrice Caillot, llevará a cabo una clase práctica donde enseñará a los participantes a hacer decoraciones que saben tan bien como lucen; desde figuras de jengibre hasta árboles navideños de chocolate. Los boletos se consiguen desde $49 por persona. Información y reservas: (702) 770-7070.

Como el clima no será muy hostil se puede considerar patinar sobre hielo en la celebración del Parque, el nuevo distrito de entretenimiento y compras, ubicado entre el Monte Carlo y el New York-New York. Habrá coros que entonarán villancicos mientras los visitantes se deleitan con un poco de chocolate caliente. Los boletos se consiguen a $15 por persona. Información: (702) 693-7275.

Con un estilo que los visitantes reconocen hace años, los túneles a lo largo de la pista están decorados con nueces trituradas y bastones de caramelo. Los visitantes cercanos podrán encontrarse con una familia de duendes que decorará el pino blanco, de 42 pies de altura. Abierto diariamente, las 24 horas. Sin cargo.

Merlín es uno de los personajes festivos que encantan a los invitados de todas las edades durante ’Twas the Knight’, la versión de diciembre del espectáculo ‘Tournament of Kings’, en el Excalibur (Merrell Vergin).

El legendario show con cena ‘Tournament of Kings’ del Excalibur se contagia del espíritu navideño este mes con ‘Twas the Knight’. Merlín y las doncellas se vestirán con atuendos especiales para las funciones de las 5:30 p.m. y 8:00 p.m. Los boletos, que incluyen una comida de tres platos, se consiguen desde $55.95.

¿Planea estar en el Strip en Nochebuena? Entonces considere la posibilidad de disfrutar de una cena tradicional italiana ‘Festa del Sette Pesci’ o, en español, ‘Festín de los siete pescados’ en el restaurante Giada at the Cromwell.

La famosa cocinera Giada De Laurentiis ha creado una comida de cuatro platos que, en su Italia natal, celebra la venida del Niño Jesús.

El menú de degustación incluye su plato clásico de antipasto, seguido por dos platos de pescado y rematado con una selección de postres. La cena, también disponible el día de Navidad, cuesta $120 por persona. Reservas: (702) 777-3799

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta historia en inglés haga clic aquí


Anuncio