Anuncio

Estudios Universal CityWalk planea mejoras para atraer a más gente

Share

Con la esperanza de atraer a los grandes compradores y competir con los centros comerciales de alta calidad, Universal Studios ha anunciado planes para la primera gran renovación de su zona de tiendas y restaurantes que tienen más de 15 años.

El enfoque de la renovación general en CityWalk es reducir las tiendas económicas de recuerdos que atraen a los turistas y en su lugar añadir más puntos de venta de alta calidad y restaurantes que atraerán residentes locales adinerados, así como turistas de altos ingresos y a la generación del milenio.

Expertos minoristas dicen que la medida tiene sentido ya que los estudios muestran que incluso los visitantes del parque temático están dispuestos a gastar más si se les ofrece la mejor mercancía de calidad y comida.

Anuncio

“Los parques temáticos están analizando este desafío”, dijo Britt Beemer, un experto de ventas al público y fundador del Grupo de Investigación de los Estados Unidos. “Ellos logran que la gente vaya allí, pero, ¿realmente maximizan el dinero que ellos podrían gastar?”

Una de las mejoras más grandes en el distrito comercial será una actualización de las 18 pantallas de Universal Cinemas, donde todos los asientos serán reemplazados con asientos reclinables, con excepción de los asientos en el teatro Imax. También se añadirá un nuevo sistema de sonido en las salas de cine.

El reacondicionamiento del teatro, que se completará a finales de este año o principios del próximo año, también incluirá un nuevo salón-bar en el segundo nivel. El resto de las nuevas tiendas y restaurantes previstas para la renovación de CityWalk vendrán en línea durante el próximo año.

“Estamos emocionados de traer estas mejoras significativas para nuestros clientes a medida que continuamos invirtiendo en nuestro destino de clase mundial”, dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood.

Representantes del parque declinaron decir cuánto se está gastando, aparte de tener en cuenta que el proyecto es parte de una actualización previamente anunciada por $ 1,600 millones de dólares hechas al parque temático y propiedades adyacentes.

Al menos una tienda de souvenirs está dando paso a una gama de zapatillas deportivas de alta calidad. Entre los nuevos restaurantes que abren en CityWalk están Meizhou Dongpo, que se especializa en la auténtica comida china, y Voodoo Donut, una cadena de donas de Portland, Oregon que vende rosquillas inusuales y exóticas.

LudoBird, un restaurante conocido por pollo frito cocinado de leche provenzal, ya ha abierto en CityWalk, en sustitución de un restaurante de salchichas. El Margaritaville, un restaurante basado en la música pop-tropical del cantante Jimmy Buffett, está reemplazando a unoliche.

CityWalk, un centro comercial al aire libre de un cuarto de milla de largo con más de 60 arrendatarios abrió en 1993, antes del lanzamiento de la zona de tiendas de lujo Grove, en el distrito de Fairfax y Americana en el Boulevard Brand, en Glendale. CityWalk fue diseñado para apuntar a los turistas interesados ¿¿en recuerdos y comidas rápidas mientras caminaban entre el estacionamiento y el parque temático.

La última revisión importante de CityWalk fue en 2000 cuando el distrito comercial añadió un segundo nivel de restaurantes cerca de la sala de cine.

Mientras tanto, el Grove y el Americana se han convertido en distritos comerciales populares y lugares frecuentados por los visitantes y residentes de fuera de la ciudad.

Beemer dijo que Walt Disney Co. hizo un movimiento similar para mejorar sus ofertas a los turistas y residentes locales cuando renovó su zona comercial y restaurantes en Orlando, Florida y le cambió el nombre a Disney Springs.

“La idea es que la gente que solamente gasta $60 por día podría gastar hasta $300 si tuvieran mejores cosas para comprar y mejores sitios para comer”, dijo.

Ron Friedman, un experto en la venta al menudeo, de consultoría y contabilidad de la empresa Marcum, estuvo de acuerdo, diciendo que los centros comerciales tradicionales se están muriendo porque las personas más jóvenes compran en línea. Hoy en día, los lugareños y los turistas buscan un lugar central donde congregarse y donde haya buenos restaurantes y cafés.

“Más restaurantes, más lugares para reunirse, para charlar y divertirse, ese es el futuro”, dijo Friedman.

Si desea leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Anuncio