Anuncio
Share

Estatua de Trump desnudo en Hollywood Boulevard será subastada

Este mes, estatuas desnudas de Donald Trump aparecieron alrededor de los Estados Unidos, incluyendo, en Hollywood Boulevard. ()

Este mes, estatuas desnudas de Donald Trump aparecieron alrededor de los Estados Unidos, incluyendo, en Hollywood Boulevard. ()

(Francine Orr / Los Angeles Times)

Donald Trump desnudo podría ser suyo

La célebre casa de subastas, Julien’s Auctions dijo el miércoles que venderá en una subasta una de las estatuas de Trump, de la colección del artista INDECLINE, que presenta a Trump, de tamaño natural y desnudo, y cuyas figuras fueron instaladas en todo el país a principios de agosto.

Se espera que con la venta de la estatua se puedan recaudar al menos $10,000 en la venta del próximo 22 de octubre. Una parte de los ingresos de las subastas beneficiará al Foro Nacional de Inmigración.

Una estatua desnuda del candidato presidencial republicano Donald Trump causó revuelo cuando apareció en el Hollywood Boulevard y Rodney Drive, en Los Ángeles.

La estatua apareció originalmente en Hollywood Boulevard en Los Ángeles. Estatuas similares de Trump aparecieron en San Francisco, Seattle, Cleveland y Nueva York.
El Trump desnudo se podrá ver en las subastas de Julien comenzando el 17 de octubre. Otros lotes disponibles para la venta en su lote de “arte callejero” y “arte contemporáneo” incluyen el retrato “Hope” de Shepard Fairey, de Barack Obama y una impresión del artista callejero Banksy.

Naked Trump statue from Hollywood Boulevard will be auctioned off


Anuncio