Anuncio
Share

Encuentran cadaver que estuvo varios días dentro de un refrigerador

La policía de Los Ángeles descubrió el cuerpo de un hombre dentro de un refrigerador en una casa en San Fernando Valley. En la propiedad encontraron también una operación de cultivo de marihuana, dijeron los oficiales.

El cuerpo, que se cree es de un hombre de alrededor de 30 años, probablemente estuvo en el refrigerador durante días, dijo el detective de homicidios Richard Wheeler, del Departamento de policía de Los Ángeles. Parecía que el hombre había sido asesinado en algún momento de la semana pasada, para luego ser metido dentro del refrigerador en el patio trasero de la casa, añadió el detective.

Alrededor de las 5:30 a.m del domingo pasado, después de una llamada anónima en la que se denunciaba la presencia de un cadaver, elementos de la policía llegaron hasta la cuadra 11000 de Runnymede Street.

Mientras revisaban la casa, la policía encontró más de 100 plantas de marihuana y el equipo para operar el cultivo. No ha habido ningún arresto, pero los detectives creen que han identificado a las personas que estaban a cargo del funcionamiento de la operación y están investigando si son los responsables del cuerpo encontrado en el refrigerador.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio