Anuncio
Share

Es asesinado al intentar detener un pleito en una licorería

El lunes, un hombre recibió un disparo mortal mientras trataba de poner fin a un pleito en una tienda de licores en el bloque 8000 de Somerset Boulevard, en Paramount.

El lunes, un hombre recibió un disparo mortal mientras trataba de poner fin a un pleito en una tienda de licores en el bloque 8000 de Somerset Boulevard, en Paramount.

(KTLA-TV)

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado el lunes mientras intentaba ayudar a un empleado que luchaba contra un par de sospechosos de robo en una tienda de licores en Paramount, dijeron las autoridades.

Dos hombres entraron en la licorería en la cuadra 8000 de Somerset Boulevard y un tercer hombre permanecía afuera en un auto compacto blanco, según el oficial adjunto Mike Barraza, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Los dos hombres tomaron cerveza y licor pero intentaron salir de la tienda sin pagar por los artículos, lo que hizo que inmediatamente un empleado de la tienda los confrontara, indicó Barraza.

El trío comenzó a pelear. Un hombre de 45 años de edad se apresuró a ayudar al empleado de la tienda y el tercer sospechoso, saltó fuera del coche y disparó, hiriendo a dos hombres, a uno de ellos fatalmente, señaló Barraza.

El hombre de 45 años de edad fue pronunciado muerto en la escena, informaron las autoridades del sheriff. El empleado de la tienda, un hombre de 24 años de edad, fue llevado a un hospital.

Los tres sospechosos huyeron en el coche blanco, un vehículo de cuatro puertas con vidrios polarizados, según el Departamento del Sheriff.

Los tres sospechosos son descritos como hombres latinos entre las edades de 17 y 20 años. Se describió la vestimenta del pistolero como una sudadera con capucha negra y con una cicatriz o un tatuaje en su mejilla izquierda, de acuerdo al Departamento del Sheriff.

Se le pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la oficina de homicidios del Departamento del Sheriff al (323) 890-5500.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio