Anuncio
Share

Encuentran camioneta quemada con tres cadáveres dentro

Autoridades están investigando las muertes de tres hombres encontrados en una camioneta SUV quemada que se encontraba estacionada en una zona residencial de la ciudad de Orange, informó la policía.

Los cuerpos no han sido identificados, pero la policía y el forense de Orange County estaban tratando de entender más acerca de ellos e identificar al propietario del vehículo.

Investigadores no saben como inició el incendio el lunes, pero fueron puerta por puerta a entrevistar a los residentes en este tranquilo vecindario. La policía estaban revisando también las cámaras de vigilancia para ayudarse a determinar lo que pasó.

“Hemos empezando a poner las piezas a este rompecabezas”, dijo el Lt. Fred Lopez este lunes.

Elementos del cuerpo de bomberos respondieron a un reporte de que un auto se encontraba en fuego a las 2:18 de la tarde del lunes en la cuadra del 500 de East Oakmont Avenue. Ellos extinguieron el fuego y encontraron inicialmente dos cuerpos, pero no podrían decir si había una tercera víctima porque los cuerpos estaban demasiado quemados.

Vecinos ayudaron a apagar las llamas, reportó KTLA. El SUV de alguna manera terminó sobre la banqueta y parcialmente en la entrada de autos de una casa.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio