Anuncio

Cómo obtener boletos de $15 para el Cirque du Soleil en Las Vegas

Los cangrejos salen de la arena en el espectáculo “Ka” de Cirque du Soleil.

Los cangrejos salen de la arena en el espectáculo “Ka” de Cirque du Soleil.

(Beatrice de Gea / Los Angeles Times)

Las Vegas es prácticamente un tipo de ciudad Cirque du Soleil. La compañía de arte cirquera canadiense maneja ocho espectáculos en hoteles localizados a lo largo del Strip.

Ahora viene una oferta de vacaciones que podría significar el disfruta de más de un espectáculo de Cirque du Soleil en tu próximo viaje a Las Vegas. Es bastante sencillo: Compra un boleto de entrada para un show de Cirque du Soleil y compra un segundo boleto por $15 dólares.

La oferta: La oferta se aplica para “Ka” en el MGM Grand, “Mystere” en el Treasure Island, “Zumanity” en el Nueva York-Nueva York, “Zarkana” en el Aria, “The Beatles Love” en el Mirage y “Criss Angel Believe” en el Luxor.

En otra oferta separada, puedes recibir 15% de descuento en los boletos de entrada para los dos espectáculos restantes, “O” en el Bellagio y “Michael Jackson One” en el Mandalay Bay.

Cuando: Las ofertas son buenas para los espectáculos que se realicen hasta el 17 de diciembre, sujeto a disponibilidad. Se aplican algunas fechas bloqueadas entre el 26 y el 29 de noviembre.

Comprobado: Los precios de los boletos de entrada para los espectáculos de Cirque du Soleil comienzan desde los $59 a los $79 dólares. Revisé la disponibilidad para este sábado por la noche y encontré boletos para ver “Ka” por $63 cada uno (el segundo costaría $15).

Al comprar los boletos en línea, te cobran el importe total de $124. No te asustes; el descuento se aplica al final de la transacción.

Información: Cirque du Soleil Epic Deal

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio