Anthony Bourdain nominado póstumamente a un Emmy por ‘Parts Unknown’

Anthony Bourdain nominado póstumamente a un Emmy por ‘Parts Unknown’

Anthony Bourdain fue nominado póstumamente para un Emmy en la destacada serie informativa o categoría especial, dándole la oportunidad de ganar su quinto honor televisivo en septiembre.

El programa “Anthony Bourdain: Parts Unknown”, de CNN, obtuvo un total de seis nominaciones para 2018, cinco de ellas en categorías de los Premios Emmy a las Artes Creativas.

Desde 2010, el famoso chef y viajero mundial ha ganado cuatro estatuillas Emmy para el programa junto con una serie de nominaciones en diversas categorías, “The Taste” y “Anthony Bourdain: No Reservations”.

“No es un programa de viajes, en realidad, ni un programa gastronómico, sino una enciclopedia de variedad humana, ingenio, adaptación, supervivencia y aspiración”, dijo el crítico de televisión del Times, Robert Lloyd, sobre el programa “Parts Unknown” en junio.

“Donde la mayoría de los programas basados en viajes tienen una tendencia turística, los de Bourdain, que oscilaban desde Corea a Koreatown, Irán a la Antártida, Chicago a Shanghái o Boreno a Senegal, nunca fueron hacia donde usted, como espectador, como consumidor, podría ir. A menudo iba a lugares que tú no podrías... y qué hacer cuando llegas allí”, escribió Lloyd.

“Leah Remini: Scientology and the Aftermath” en A&E, “My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman” en Netflix, “StarTalk With Neil deGrasse Tyson” en National Geographic y “Vice” en HBO también están nominados para series informativas o especiales para 2018.

Si quiere leer esta historia en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°