Anuncio
Share

Amber Heard no reportó los abuso de Johnny Depp para protegerlo, dicen abogados

Amber Heard no reportó abuso por parte de Johnny Depp, a fin de protegerlo, dicen abogados.

Amber Heard no reportó abuso por parte de Johnny Depp, a fin de protegerlo, dicen abogados.

(Associated Press)

Después que la corte emitió una orden de restricción el viernes pasado en contra de su ex marido, Johnny Deep, ahora Amber Heard está aclarando por qué ella no compartió antes con la policía sus alegaciones de abuso.

“En realidad, Amber actuó de manera diferente que muchas de las víctimas de violencia doméstica, que piensan primero en los daños que puedan surgir con el abusador, en lugar de los abusos que ya han sufrido”, dijeron en un comunicado emitido el martes por la mañana los abogados Samantha Heard F. Spector y Joseph P. Koenig.

Heard sometió la petición de divorcio 23 de mayo después de una discusión con Depp, el 21 de mayo, lo que dio lugar a una llamada a la policía de Los Ángeles, que reportó que “en ese momento, no había evidencia” de un delito y que Heard había dicho a los oficiales que solo habían tenido “una disputa verbal”.

Según documentos entregados a la corte, Heard indicó que Johnny Depp la golpeó con un celular y le tiró del cabello hace dos semanas. Un oficial de policía de Los Ángeles le dijo a la revista People que al investigar la escena “no había evidencia de crimen”. La actriz por su parte, entregó a la corte una fotografía reciente en donde aparece con un golpe en su ojo derecho.

”Como resultado de la decisión de Amber de no dar una declaración inicial a la policía de Los Ángeles, su silencio ha sido usado en su contra por el equipo de Johnny Deep. Amber no presentó una declaración a la policía de Los Ángeles, en un intento de proteger su privacidad y la carrera de Johnny “, dijo el abogado de Heard.

De acuerdo con sus abogados, Heard ya ha dado una declaración a la policía de Los Ángeles.

Los abogados dijeron que su cliente “ha sufrido por años de abusos físicos y psicológicos a manos de Johnny”, añadiendo que Heard “no puede seguir dejando abiertas para sí misma las acusaciones falsas y viciosamente malévolas que han infectado los medios de comunicación.”

La declaración señala que ninguna de sus acciones “están motivadas por el dinero”, en una probable referencia a los $50,000 dólares en apoyo mensual que Heard está tratando de obtener de su ex cónyuge.

Los representantes de Depp no ¿¿respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

El actor ha estado de gira en el extranjero con su banda Hollywood Vampires, que se presentó el lunes en Estocolmo y está programada el miércoles en Horsens, Dinamarca.

El último esfuerzo de Depp en la taquilla, con el tráiler “Alicia a través del espejo”, de Disney decepcionó el fin de semana del Memorial Day, obteniendo sólo $ 34.2 millones de dólares, muy lejos de los $116 millones que logró el 2010 la antecesora “Alicia en el país de las maravillas”.

Los débiles resultados de taquilla puede que no sean atribuibles a la vida personal del actor, pero sí podrían ser a consecuencia de las malas críticas. ”Yo diría que las malas críticas, probablemente asustaron a las personas”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de comScore.

La noticia no es del todo mala para Depp, ya que este fin de semana su hija de 17 años de edad, Lily-Rose Depp, publicó una foto de ella y su padre en su Instagram con un mensaje que indica: “Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco; él no ha sido otra cosa más que un padre maravilloso para mi pequeño hermano y yo, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo”.

Si desea leer este artículo en inglés, haga clic aquí


Anuncio