Anuncio
Share

Adele anuncia un show sorpresa en el teatro Wiltern de Los Ángeles, este viernes

Adele, en la 85° entrega de los premios Oscar en el Dolby Theatre, en 2013.

Adele, en la 85° entrega de los premios Oscar en el Dolby Theatre, en 2013.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

Antes de su actuación del lunes próximo, como parte de la transmisión de los premios Grammy, la súper estrella del pop Adele anunció un show sorpresa en el teatro Wiltern, para este viernes.

Será su primera actuación desde el lanzamiento de su exitoso nuevo álbum, “25”, y precederá sus giras por Europa y Norteamérica –todas con entradas agotadas-. Dichos shows comenzarán el 29 de febrero próximo e incluirán x seis noches en el Staples Center, en agosto.

Adele ya ha subido al escenario del Wiltern en otras ocasiones. El lugar, que ha servido de trampolín en Los Ángeles para muchas carreras exitosas, recibió a la cantante en 2009, durante su primera gira por América del Norte. Esa era su segunda visita a esta ciudad. Unos pocos afortunados habían podido verla antes, en el Roxy, en 2008.

Las agencias de reventa de boletos, vuelos y hoteles ya fueron prevenidas: las localidades para este show se ofrecen mayormente a súper fanáticos residentes en California, ya registrados en el sitio Adele.com

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio