Anuncio
Share

Acusan a un adolescente por el asesinato de su hermana de 13 años de edad

Un chico de 14 años de edad, en Rocklin, asesinó a su hermana menor este martes por la mañana y dejó su cadáver en la habitación, donde fue descubierto por su madre, informaron los medios locales.

El cuerpo de la niña, de 13 años, fue hallado cerca de las 10:45 a.m. con fuertes traumatismos en la cabeza, informó el capitán de policía de Rocklin, Lon Milka, a KXTV.

Las autoridades creen que el chico empleó un arma en el ataque, pero se negó a precisar cuál podría haber sido. Tampoco han podido determinar el motivo del hecho, dijo Milka. Los medios locales informaron que la niña era la hermana del atacante.

La madre de ambos halló el cuerpo de la niña y llamó a la policía, quien halló a su vez al adolescente escondido en un campo cercano. La policía aún no ha entrevistado a la mujer. “Se encuentra demasiado perturbada como para ser entrevistada en este momento”, precisó Milka a Los Angeles Times en un email. El padre de la niña, quien también vive en la casa, no estaba allí al momento del ataque.

Según KCRA, el chico fue hallado 30 minutos después del hallazgo del cadáver, dijo la policía. Los investigadores intentan volver sobre sus pasos en busca de evidencia.

El atacante fue detenido bajo sospecha de asesinato y llevado al Centro de Detención Juvenil del Condado de Placer. No hay registros de llamadas a la policía desde esa dirección, afirmaron las autoridades. Los vecinos aseguraron que la familia era muy reservada.

La identidad de la niña no fue revelada, y la policía tampoco ha mencionado el nombre del adolescente, por su condición de menor de edad.

Si quiere leer esta nota en inglés haga clic aquí.


Anuncio