Anuncio
Share

Lady Gaga será la estrella en un comercial de joyería de 60 segundos durante el Super Bowl

Lady Gaga para Tiffany & Co HardWear.

Lady Gaga para Tiffany & Co HardWear.

Tiffany ha convocado al máximo poder del pop para su primer anuncio en el Super Bowl. Lady Gaga será la protagonista de un comercial de 60 segundos donde mostrará la próxima colección comercial de la marca, HardWear.

“En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor; allí es donde ocurre la magia. La marca es insuperable y emblemática, pero continúa creciendo y evolucionando con el tiempo. Para mí, Tiffany representa la joyería estadounidense atemporal”, expresó Lady Gaga en un comunicado.

La campaña publicitaria -y sus correspondientes imágenes- fueron realizadas por David Sims. El diseño de estilo fue creado por Grace Coddington, una habitual colaboradora creativa de la prestigiosa joyería.

Por los últimos 50 años, Tiffany ha creado el Trofeo Vince Lombardi del Super Bowl, que se fabrica en los EE.UU., en el estado de Rhode Island.

Se espera que HardWear -uno de los últimos proyectos de diseño supervisados por la directora creativa saliente Francesca Amfitheatrof- llegue a las tiendas del mundo el 28 de abril, y el 2 de mayo al sitio web de Tiffany, pero será posible encargar anticipadamente una selección limitada de diseños desde este domingo, el día del Super Bowl. Se trata de creaciones -anillos, colgantes, aretes y collares- en oro 18 quilates y plata, inspirada en las pulseras unisex diseñadas originalmente por Tiffany en 1971.

“Por más de 180 años, las mujeres más chic del mundo han elegido la joyería Tiffany como una poderosa expresión de lo que son. Esta campaña celebra el rico legado de la marca y la modernidad de su estilo. Lady Gaga, su originalidad, creatividad y valentía, reflejan el espíritu de esta colección”, remarcó Caroline Naggiar, jefa de marca.

La línea es el más reciente capítulo de Tiffany en su aparente búsqueda de elevar y dar a conocer su sello característico. La casa ha lanzado también una asociación minorista con Net-a-porter y Dover Street Market, y ha colaborado con el joyero contemporáneo Eddie Borgo.

A comienzos de este mes, la salida de Amfitheatrof -y su reemplazo por el veterano diseñador Reed Krakoff- sacudió la industria de la moda. Krakoff, a quien Tiffany ya había alistado para diseñar sus accesorios y líneas de artículos para el hogar, asumió su nuevo puesto desde este 1º de febrero. Después de tomar el timón de la marca, Krakoff aportará su perspectiva a todas las categorías -incluyendo las joyas- para armonizar la oferta de productos.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Traducción: Valeria Agis


Anuncio