Anuncio
Share

Ted Waitt de Gateway gastó más de 10 millones en una casa en Beverly Hills

El multimillonario Ted Waitt, quien es el cofundador del gigante de hardware de computadoras Gateway Inc., ha comprado una casa en Beverly Hills por $10,300,000.

La casa de techo inclinado, construida en 1951, fue diseñado por Gerard Colcord en un estilo tradicional inspirado en Cape Cod. Las casas diseñadas por Colcord desde hace mucho tiempo han sido populares entre la élite de Hollywood por su confort y sus cualidades de “vida familiar”.

La casa de 6,700 pies cuadrados, localizada sobre un lote con forma irregular de un tercio de hectárea, cuenta con cuartos de huéspedes sobre el garage de tres autos y fue actualizada extensamente hace una década.

Una casa grande de piscina, seis dormitorios y siete baños se encuentran entre los espacios habitables de la casa. Hay un estacionamiento enrejado y unos árboles maduros y césped rodea la casa.

Waitt, de 52 años de edad, es considerado uno de los principales filántropos del país, trabajando para prevenir la violencia doméstica, entre otras causas.

La propiedad se vendió hace cinco años por $7 millones 350 mil dólares.

Andrew Clark y Barry Peele de Sotherby’s International Realty fueron los agentes de bienes raíces encargados de la venta, muestra el servicio de listado múltiple, y Ryan Davis de John Aaroe Group representó a Waitt.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio