Anuncio
Share

Maverick Carter, la mano derecha de LeBron James, sigue a la estrella al área de Los Ángeles

Hot Property | Maverick Carter

Maverick Carter, the longtime friend and business partner of NBA star LeBron James, has paid $3.465 million for a renovated compound in Hollywood Hills.

(Zeeshotz)

Maverick Carter, el administrador del creciente imperio de negocios de LeBron James, ha seguido los pasos de la superestrella de la NBA, comprando una casa en el área de Los Ángeles.

A pesar de que la finca de James para cuando está fuera de temporada se encuentra en el oeste, la nueva y renovada residencia de Carter inspirada en los Hamptons y por la que pagó $ 3.465 millones, se encuentra en la popular sección de las celebridades de Hollywood Hills.

La casa de dos pisos recientemente desarrollada por American Coastal Properties, se encuentra detrás de una entrada privada, en una propiedad situada en una esquina y cuenta con su propio estacionamiento. Las vistan incluyen el emblemático cartel de Hollywood, el observatorio Griffith y San Fernando Valley.

Los interiores están pintados en tonos neutros y los pisos están elaborados con anchos tablones de madera; incluye una chimenea, una cocina moderna con un amplia isla - bar, un cine en casa y una cava de vinos personalizada. Tiene cuatro dormitorios y 4.75 baños están contenidos en los más de 4,400 pies cuadrados de espacio abierto.

Anuncio

Al aire libre, una amplia terraza domina las vistas a una piscina y spa, la casita de la piscina y una ducha exterior. Adyacente a la piscina se encuentra un estudio/gimnasio independiente.

La casa entró al mercado en marzo por $ 3.85 millones. Hace poco más de un año, se vendió por $ 1.73 millones, según muestran los registros.

Isaac Fast, de Coldwell Banker Residential Brokerage tenía el listado.  Sally Forster Jones y Margaret Thomas representaron a Carter, de acuerdo a Multiple Listing Service.

Carter es el director ejecutivo de LRMR Marketing & Branding, un marketing deportivo de la empresa que él, James, Paul Rich y Randy Mims, todos amigos de la infancia — cofundaron en 2010. La firma representa también al mariscal de campo de la NFL, Johnny Manziel.

Anuncio

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio