Anuncio
Share

La casa de Janet Leigh en Beverly Crest se vende por $6 millones 500 mil

La antigua casa en Beverly Crest de la difunta actriz de películas Janet Leigh, de la fama de “Psycho”, se vendió por $6 millones 500 mil dólares

La antigua casa en Beverly Crest de la difunta actriz de películas Janet Leigh, de la fama de “Psycho”, se vendió por $6 millones 500 mil dólares

(K.T. Byrne | Encarte: Twentieth Century Fox)

La finca en Beverly Crest que una vez fue hogar de la actriz de películas Janet Leigh y su cuarto marido, Robert Brandt, se ha vendido por $6 millones 500 mil dólares.

Construida en 1976, la casa de 5,180 pies cuadrados se encuentra detrás de rejas y cuenta con una piscina y un spa, una cancha de tenis iluminada y una cabaña exterior. La propiedad de más de media hectárea disfruta de vistas de la ciudad y del océano.

Los recién remodelados interiores cuentan con pisos de madera oscura, un salón de estar con una pared de roca de piso a techo, una chimenea y una cocina con isla central. Entre los detalles llamativos de la residencia hay un comedor formal decorado en color rojo.

La propiedad cuenta con cuatro dormitorios y 4 baños y medio e incluye una suite principal con chimenea, closets para él y para ella y una regadera que tuvo muy poco uso durante la propiedad de Leigh, de acuerdo al agente de bienes raíces Joyce Rey de Coldwell Banker.

“Aunque vivió en su finca durante muchos años, ella nunca volvió a utilizar la regadera”, dijo Rey de Leigh, quien quizás es mejor conocida por su escena de muerte en el thriller “Psycho” de 1960. “¡Creo que la actriz quedó más impactada que la audiencia!”.

Valerie Fitzgerald de Valerie Fitzgerald Group comparte el listado de la propiedad junto con Rey. Fitzgerald también representó al comprador en la venta.

Leigh, quien murió en el 2004 a los 77 años de edad, protagonizó la película “Touch of Evil” (1958) y “The Manchurian Candidate” (1962). Recibió una nominación al premio Oscar por su papel en la película “Psycho”.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio