Anuncio

Ex casa de Howard Hughes en Lake Tahoe, está lista para el siguiente comprador

Share

Summertide, el refugio en Lake Tahoe del empresario magnate Howard Hughes, está siendo puesto en el mercado por 19.5 millones, el mismo precio que se pidió el año pasado--pero con un toque de mercadotecnia.

Situado en una ensenada protegida en Crystal Bay, la propiedad de 5.5 acres, salpicada de pinos, se centra en la casa original de troncos de madera del auto confinado multimillonario. Esta vez, sin embargo, el sitio está también siendo considerado por su potencial para el desarrollo como un complejo residencial frente al lago o para su posible división en terrenos para casas a la orilla del lago y con vista al lago.

La escénica propiedad cuenta actualmente con la casa renovada en la punta del risco y con vistas al lago, una casa de huéspedes frente al lago, 500 pies de costa, un muelle, un puerto y boyas de amarre.

Anuncio

La casa principal inspirada en Adirondacks, fue construida con madera local en 1934 y la casa de huéspedes alrededor de 1940. Hay un total de casi 3,800 pies cuadrados de espacio habitable con siete dormitorios y 6.5 baños. La chimenea de piedra y techos abovedados en la sala conservan un ambiente añejo, mientras que la cocina y baños han sido reformados.

El garaje independiente puede albergar cuatro coches.

Hughes, que murió en 1976 a los 70 años, dejó su huella en las industrias aeroespacial y del cinema. Él fijó varios records de velocidad en sus vuelos, fue dueño de Trans World Airlines e hizo películas como “Hell’s Angels” (1930), “Scarface” (1932) y “The Outlaw” (1943).

Los actuales propietarios le compraron la propiedad a Howard Hughes Corp en 1995.

John Leles, con Oliver Luxury Real Estate y Christie’s International Real Estate, es el agente del listado.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio