Anuncio

Está en oferta la mansión más cara del país

Share

La finca privada en Beverly Hills que ha encabezado la tabla de precio de las casas en venta en toda la nación con un precio de $195 millones de dólares, desde el año pasado ha reducido su precio a $149 millones.

El empresario de bienes raíces Jeff Greene, quien posee propiedades en Florida, Nueva York y California, en noviembre colocó su Palazzo di Amore en el mercado para su venta. Unos meses más tarde, también lo ofreció para arrendamiento por $475,000 al mes.

Greene compró la propiedad en el 2007 por $35 millones de dólares y pasó ocho años ampliando la mansión de estilo Mediterráneo. La residencia principal tiene más de 35,000 pies cuadrados de espacio habitable, dando un total de alrededor de 53,000 pies cuadrados, los cuales incluyen un complejo de entretenimiento que él agregó y una casa de huéspedes independiente. La residencia cuenta con 12 dormitorios y 23 baños.

Anuncio

Una pasarela de estilo flotante y con piso de cristal colocada sobre las piscinas y bordeada por árboles de oliva de 70 años de edad conduce al complejo de entretenimiento, el cual tiene capacidad para acoger hasta 250 invitados. El complejo de 15,000 pies cuadrados también cuenta con un teatro con 50 asientos, una pista de boliche y un salón de baile/discoteca con un piso giratorio, una cabina de DJ y un sistema de luz láser.

La finca etiquetada, los Viñedos de Beverly Hills, produce de 400 a 500 cajas de vino al año. Hay una bodega de vinos que puede almacenar 3,000 botellas y otra que puede albergar unas 10,000 botellas.

La propiedad también cuenta con una piscina reflectante de 128 pies y una fuente, una cascada, una piscina, un spa, una zona de barbacoa y una cancha de tenis.

Joyce Rey y Stacy Gottula de Coldwell Banker son los agentes de bienes raíces encargados de la venta.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio