El antiguo hogar de Sasha Vujacic en Palos Verdes Estates

El antiguo hogar de Sasha Vujacic en Palos Verdes Estates

Llamada La Casa Moderna, esta residencia actualizada al estilo modernista se localiza en Palos Verdes Estates y fue una vez propiedad del ex jugador posición protección de los Lakers y dos veces campeón de la NBA, Sasha Vujacic. La casa tiene luminarias de cristal, chimeneas con mando a distancia y yeso veneciano que le da un aspecto más pulido a esta casa de dos niveles; las ventanas, de piso a techo, traen a la vista la línea de la costa y vistas del océano. Afuera, al aire libre, una piscina y fuente de cascadas cantarinas están asentadas entre la casa principal y una casa de huéspedes recientemente agregada de 900 pies cuadrados.

Dirección: 3024 W. Palos Verdes Dr., Palos Verdes Estates, 90274

Precio: $3.599 millones de dólares

Año de construcción: 1966 (remodelada en 2013)

Tamaño de la casa: 4,355 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cinco baños

Tamaño del lote: 0.29 acres

Características: Pisos de madera de nogal, acentos de vidrio cristalino, vidrio de piso a techo, chimeneas a control remoto, comedor formal, cocina tipo chef  con TV oculta, piscinas, spa, función de cascada, casa de huéspedes de 900 pies cuadrados, garaje con acabado elegante

Sobre la zona: el precio de venta promedio de las viviendas unifamiliares en el código postal 90274 en junio fue $ 1,585 millones basado en la venta de 50 propiedades, según CoreLogic. Lo cual representa una caída de 2.5% en el precio promedio en comparación con el año anterior.

Agente: Karina Pacific, Palm Realty Boutique, (310) 545-2490

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°