Anuncio
Share

La temporada navideña comienza en Burbank con una degustación de vinos y la iluminación de los árboles

Una copa de vino Erasmo, servida en el viñedo Reserva de Caliboro, en el Valle del maule, Chile (Associated Press).

Una copa de vino Erasmo, servida en el viñedo Reserva de Caliboro, en el Valle del maule, Chile (Associated Press).

Los organizadores del festival de cerveza de Burbank están de regreso para organizar la primera Caminata Invernal de Vinos.

Más de 20 restaurantes del centro de Burbank participarán del evento, que se realizará el próximo 19 de noviembre, desde las 4 p.m. a las 7 p.m., antes de la ceremonia de iluminación de árboles navideños, señaló Vincenzo Giammanco, fundador del Festival de Cerveza de California.

Los boletos están en venta a un valor de $45 cada uno, en el sitio web burbankwinterwinewalk.com.

“Queríamos comenzar un nuevo evento que realmente atraiga a la gente a los distintos negocios y al centro de Burbank”, señaló. “Esa zona ha tenido mucho crecimiento y hay mucho para hacer, pero hechos como éste le dan a la gente la posibilidad de reunirse con amigos y familias, y explorar juntos un gran recurso que tenemos”.

La Caminata Invernal de Vinos (Winter Wine Walk) es similar a la realizada por Giammanco y su compañía de eventos en el centro de Ventura en los últimos ocho años, que se ha convertido en uno de los acontecimientos más populares organizados por su empresa en el sur de California.

Cuando Giammanco comenzó a trabajar con Burbank para organizar su festival anual de la cerveza, la idea de crear un evento para el vino en la ciudad siempre estuvo en su mente.

“Es la zona perfecta para ello”, aseguró Giammanco, respecto del centro de Burbank.

A diferencia del festival de cerveza del mes pasado, la ciudad no cerrará sus calles para la Caminata Invernal de Vinos. En cambio, los participantes deberán encontrarse en una pasarela montada cerca del AMC Burbank 16, en San Fernando Boulevard y Palm Avenue, donde se les dará una copa de cortesía y un mapa para que visiten todas las paradas de degustación posibles. “Le da a los visitantes la oportunidad de explorar el centro de Burbank con amigos y familiares. Algunos sitios tendrán degustaciones, otros una pequeña muestra de comida. Simplemente comienza la temporada navideña y todo el mundo está de humor para un bonito evento invernal”.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic here.

Traducción: Valeria Agis


Anuncio