Anuncio
Share

La estrella del NBA LeBron James compra una mansión de $20 millones en Brentwood

La nueva mansión de la estrella del NBA, LeBron James, abarca más de media hectárea en Brentwood.

La nueva mansión de la estrella del NBA, LeBron James, abarca más de media hectárea en Brentwood.

(Ken Ungar Architect | Inset: Ron Schwane / Associated Press)

La superestrella de la NBA, LeBron James, de los Cleveland Cavaliers ha adquirido una mansión en Brentwood.

La casa de 9,440 pies cuadrados no estaba a la venta en el Servicio de Listados Múltiples, pero los registros públicos muestran que la propiedad se vendió hace varias semanas por $20,986,500 dólares.

Construida en el 2011 y diseñada por el arquitecto Ken Ungar, la encantadora casa de estilo tradicional tiene un techo de dos aguas, ventanas buhardillas y contraventanas negras. Una ventana panorámica acentúa un tramo de dos pisos de fachada de piedra localizado a lo largo de la parte delantera de la casa.

Más allá del pórtico frontal hay espacios habitables tales como un vestíbulo de entrada central con una amplia escalera, un comedor formal, un salón de desayunador redondo, seis dormitorios y ocho baños.

El espacio de balcón y terraza que se encuentra en la parte trasera de la casa extiende las áreas habitables al exterior. El jardín y una piscina semicircular spa/fuente completan el recinto.

Un camino cerrado conduce a un garage para tres autos.

Felicitaciones a Variety por informar la noticia.

El 11 veces All-Star de la NBA, de 30 años de edad, vendió este verano su recinto contemporáneo localizado a lo largo del océano en Coconut Grove, Florida, por $13 millones 400 mil.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio