Anuncio

Joe Jonas y la ‘chica Guess’ inician campaña de ropa interior masculina

Parece que alguien ha trabajado duro en el gimnasio últimamente. Guess convocó a Joe Jonas, músico, actor y estrella de las redes sociales, como el rostro de su nueva línea de ropa interior masculina, llamada “Hero” (héroe).

La campaña, a cargo de Yu Tsai y creada por Avo Yermagyan, será lanzada en marzo próximo y muestra a Jonas tanto a solas como junto a la ‘chica Guess’, Charlotte McKinney -también con lencería de la marca-, luciendo una serie de boxers y calzoncillos diseñados con una amplia cintura elástica con el clásico logo de Guess, y una mezcla de camisetas con y sin mangas, siempre con el emblemático motivo del triángulo.

“Es la primera vez en la historia que Guess encarga a una estrella masculina su aparición en una campaña de ropa interior. Él es un gran talento, que encarna todas las características del ADN de Guess: sexy, joven y aventurero”, aseguró Paul Marciano, director creativo y presidente ejecutivo del directorio de la marca.

Joe Jonas protagoniza la campaña Guess de ropa interior para la primavera 2017 (Yu Tsai / WWD).

Joe Jonas protagoniza la campaña Guess de ropa interior para la primavera 2017 (Yu Tsai / WWD).

El foco central de la colección ‘Hero’ es el confort y el ajuste, que a la vez halagan el físico masculino. La molesta etiqueta interna de las prendas fue reemplazada por una impresión plana, y la serie incluye un puñado de estilos clave que podrán llevarse de una temporada a otra. Los precios al por mayor varían entre los $18 y $29 dólares.

El lanzamiento refleja la estrategia de la compañía para fortalecer sus categorías de ropa interior y playa, con el objetivo de la expansión global con un enfoque en los mercados de América, el norte de Europa y Asia. “La ropa interior funciona muy bien en Europa, por lo tanto lanzaremos allí primero”, señaló Marciano.

Jonas ha recorrido un largo camino desde que comenzó su carrera con los Jonas Brothers, en 2005, junto a Nick y Kevin. Después de aparecer en algunas películas y programas de TV de Disney Channel, estuvo sentimentalmente vinculado con Taylor Swift y Gigi Hadid, y formó una nueva banda, DNCE. El primer sencillo de ésta, “Cake by the Ocean”, se convirtió en platino. También tiene ocho millones de seguidores en Twitter, cinco millones en Facebook y 4.5 en Instagram. Su última conquista es Sophie Turner, la estrella de “Game of Thrones”.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Traducción: Valeria Agis


Anuncio