Anuncio
Share

Los Rams buscarán que Gurley tenga una buena salida ante los 49ers

(Jayne Kamin-Oncea / USA Today Sports)

Los Rams han intentado casi todo para que Todd Gurley alcance el siguiente nivel.

Pero nada ha resultado hasta ahora.

“Hemos tratado de poner la pelota adentro, hemos tratado de poner más pelotas en el perímetro, hemos tratado de involucrarlo en el juego de pases”, dijo el coordinador ofensivo Rob Boras esta semana.

Con dos juegos por disputar en la presente temporada, Gurley necesita 222 yardas para llegar a las 1,000 esta campaña, una marca que alcanzó sin problemas en su primer año en la liga, cuando corrió 1,106 yardas en solamente 13 juegos.

Este sábado, el juego ante los 49ers de San Francisco en el Coliseo de Los Ángeles podría ser la mejor oportunidad para que Gurley obtenga más de 100 yardas por primera vez en esta temporada, algo que logró cinco veces como novato. La defensa de los 49ers se ubica como última en la NFL y posee la peor marca de la liga, 176.3 yardas corridas por juego.

Boras dijo que el éxito de Gurley acarreando yardas la temporada pasada fue debido al número de acarreadas que tuvo en la segunda mitad.

“Estuvo muy fuerte en el segundo tiempo porque jugó en partidos cerrados; es ahí donde anotó muchas de esas yardas”, dijo Boras. “Ojalá que podamos entregarle más el balón para que pueda encontrar esas corridas explosivas”.

La semana pasada, en la derrota ante los Seahawks en Seattle, Gurley acumuló solamente 38 yardas, en 14 acarreadas, y 22 de ellas fueron en una jugada nada más.

“Le dije a Todd que estaba corriendo muy bien en la primera mitad”, dijo Boras. “Necesitamos encontrar más ritmo y más consistencia”.


Anuncio