Anuncio

Carrie Fisher insiste: ‘Nunca dije que Harrison Ford fuera malo en la cama’

Share

Carrie Fisher afirmó que tuvo un romance con Harrison Ford mientras filmaban “Star Wars”, en 1977. No luzcas tan sorprendido, Mark Hamill, estas cosas ocurren (foto de archivo).

En su nuevo libro, Carrie Fisher revela que tuvo un romance con Harrison Ford mientras ambos rodaban “Star Wars”. Pero hay algo que ella dice no haber comentado jamás, a pesar de una noticia sensacionalista que dijo lo contrario: la supuesta falta de experiencia del actor en el dormitorio.

“Cualquier artículo que diga que yo afirmé que Harrison era malo en la cama es totalmente falso”, aseveró Fisher a People este miércoles, haciendo eco de un tuit publicado el martes por la tarde respecto del mismo tema. “Quizás la gente debe leer mi libro antes de andar por allí, escribiendo historias”.

Anuncio

Parece que a la actriz le inquieta la cuestión. Antes de la publicación de su libro, “The Princess Diarist” (El diario de la princesa), Fisher había calentado los corazones de los fans mundiales de Han Solo y la Princesa Leia al revelar ínfimos detalles acerca de su “muy intenso” romance en la vida real, que ocurrió cuando ambos filmaban en Londres.

Ella tenía por entonces 19 años y él 33; Ford, además, estaba casado con su primera esposa, Mary Marquardt, con quien tenía dos hijos. “Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, adelantó la actriz a People, quien tuvo la primicia del libro, en una conversación que fue publicada este martes, horas antes de que Radar Online titulara “Los detalles del romance secreto” y afirmara que Fisher ‘acusó’ a Ford de no contar con grandes habilidades.

“Jamás hablaría de cómo alguien se comporta en cualquier mueble: silla, cama, mesa de café o cualquier otro”, tuiteó después la actriz.

“The Princess Diarist” está basado en los diarios que Fisher guardó durante su primera incursión como Princesa Leia. Conforme People, Ford -“un brillante espécimen de hombre”, a los ojos de Fisher- está al tanto de la publicación y recibió una copia de ésta.

Fisher también comentó a la revista que Ford tuvo una reacción fría a la noticia del libro, cuando ella le comentó el tema a sabiendas de que ‘no estaría entusiasmado’ con su decisión de divulgar su romance.

“Él me dijo: ‘¡Llamaré a mi abogado!’”.

“Han pasado 40 años”, dijo Fisher a la revista, reconociendo que Ford es una persona “muy privada” pero que pensaba que había transcurrido un tiempo “apropiado”. “No dije nada a nadie por años, pero ya nadie se verá afectado por el tema”.

Ford y Marquardt se divorciaron en 1979, después de 15 años juntos. Después de ello, el actor estuvo casado 18 años con la ya fallecida guionista Melissa Mathison, antes de su separación, en 2001. Actualmente es esposo de Calista Flockhart, a quien conoció en 2002 y con quien contrajo matrimonio en 2010.

A Fisher le costó menos tiempo hablar de un romance que podría haber tenido, pero que no se concretó, con Warren Beatty, cuando ella tenía apenas 17 años y él tenía casi 40, mientras ambos trabajaban en “Shampoo”. “Él se ofreció a aliviar la carga de mi virginidad”, le dijo la actriz a People, en 2001. “Yo lo rechacé”.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Traducción: Valeria Agis

Anuncio