Anuncio
Share

Lo mas destacado de Hoy

Buenos días, hoy es viernes 17 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

Volverán a capturar al "Chapo" dice la DEA

El número tres de la agencia antidroga estadounidense, la DEA, no ha dormido mucho desde que se enteró de que el narcotraficante Joaquín Guzmán, alias "El Chapo", se había fugado de una cárcel de máxima seguridad de México a través de un túnel de 1,5 km de largo (una milla) abierto bajo el piso de la regadera de su celda hace una semana.

(Eduardo Verdugo / AP)

Pocos médicos para satisfacer la demanda de pacientes de Medi-Cal

Un nuevo informe pone de relieve deficiencias importantes en el programa Medi-Cal, desde directorios con nombres de doctores inexactos hasta un programa de Obudsman (defensoría del pueblo), que ya está abrumado y ha visto como el número de llamadas rechazadas llego hasta las 45,000 en un mes.

(Genaro Molina / Los Angeles Times)

Luis Coronel arrasa en los Premios Juventud

Luis Coronel fue reconocido como uno de los más premiados en los Premios Juventud, al llevarse las estatuillas en las categoría a “Lo toco todo”, por “Quiero Ser Tu Dueño”, a la “Voz del Momento”, “Mi artista regional mexicano” y “Síganme los Buenos”, por su interacción con los fans en las redes sociales.

(Gaston De Cardenas / EFE)

El Tri pierde a Giovani…

El médico de la selección mexicana de futbol, Gerardo Aguilar, confirmó que Giovani dos Santos se lesionó ante Trinidad y Tobago y no estará en el juego de cuartos de final de la Copa Oro. El Tri chocará en la segunda ronda con Costa Rica.

(Agencia Reforma)


Anuncio