Anuncio
Share

Byron Scott considera que los Lakers actúan como extraños en la duela

Bryon Scott (d) considera que los Lakers actúan como extraños en la duela.

Bryon Scott (d) considera que los Lakers actúan como extraños en la duela.

(Jayne Kamin-Oncea / USA Today Sports)

El entrenador de los Lakers, Byron Scott, estuvo de acuerdo con el novato D’Angelo Russell en que el quinteto Oro-Púrpura necesita trabajar en mejorar la comunicación.

Después de que su equipo había sufrido la decima derrota seguida, Russell dijo que su equipo tal vez se comunica bien en el entrenamiento, pero esto no se refleja en los partidos.

“No sé cómo llevarlo de entrenamiento al juego. Eso es lo que hemos estado hablando toda la temporada”, dijo Scott. “Siempre estamos hablando acá, pero cuando pisamos la duela para un juego, actuamos como extraños. De alguna manera esto tiene que acabar, tiene que parar.

Alguien tiene que estar en control y decirle a los demás lo que está pasando. No es tan difícil. Hablamos en el entrenamiento, en el bus, en el avión. Entramos al juego y actuamos como si fuéramos mudos. Es algo que me sorprende”.

Scott le mostró a sus jóvenes jugadores varios ejemplos de eso del partido del domingo.
“La película no miente y muestra muchas cosas en la que podemos mejorar. Eso depende de nosotros, no tanto en lo que otros equipos hacen – es lo que no estamos haciendo”, dijo el entrenador.

Mientras que Scott acepta que los problemas prevalecen entren los jóvenes, aseguró que los veteranos también necesitan mejorar también.

Sin mucho uso

Aficionados y una cantidad de analistas han criticado a Scott por usar de manera muy limitada a Russell esta temporada, además de haberlo sacado de la alineación titular al principio de diciembre.

Scott dijo que había considerado iniciar a Russell en la banca en el primer partido de la temporada.

“No quise que él sintiera que ‘yo tenía que ser uno de los titulares solo por haber sido elegido como la segunda selección del draft’. No, tu empiezas porque trabajas duro y te lo ganaste”, dijo Scott. “Era más como dejarle saber que él no se había ganado esto. Aún tienes que pelear por esto, nada es regalado. El mejor ejemplo es Kobe [Bryant]… él no empezó en sus primeros tres años”.

“Eso es lo que aprendí hace mucho tiempo, solo tienes que darles un poco al principio. No tienes que darles todo de una y luego tomarlo de vuelta, es más difícil que eso”, agregó el entrenador.

El Partido

Lakers vs. Spurs

Cuándo: Sábado
Dónde: AT&T Center
Hora: 5:30 p.m.
TV: TWC Deportes


Anuncio