Anuncio

Ariana Grande dice que los Grammy mienten sobre las razones por las cuales no actuará este domingo

Share

Ariana Grande respondió a tráves de Twitter que su no participación en los Grammy este domingo 10 de febrero, se debió a desacuerdos con los productores. Acusó al productor de espectáculos Ken Ehrlich de “mentir” sobre ella y su pretensión de ahogar su creatividad y autoexpresión.

Grande disputó esas razones a tráves de Twitter, publicando una captura de pantalla de una historia de Associated Press en la que citaban a Ehrlich después de que se informó que la artista y el productor habían tenido un enfrentamiento.

“He mantenido la boca cerrada pero ahora estás mintiendo sobre mí”, dijo Grande en Twitter. “Puedo hacer una actuación durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y expresión personal fueron limitadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más”.

Anuncio

Grande dijo que se ofreció a interpretar tres canciones distintas, pero aparentemente no sintió que los productores estuvieran colaborando o apoyándola.

“Se trata de sentirse apoyada. Se trata de arte y honestidad. No de política. No hacer favores ni jugar. Es solo un juego... y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí”, agregó.

El sitio Hits informó que Grande se sintió “insultada” cuando los productores se negaron inicialmente a dejarla tocar “7 Rings”, el último tema de su álbum “Thank u, next”, que sale a la venta en la medianoche del viernes. Después de que insistieran en escoger su segunda canción, Grande se retiró de la presentación porque no se les estaba imponiendo a otros artistas. Luego se negó a asistir al evento en su totalidad, dijeron los informes.

La estrella del pop, que aún no ha ganado un Grammy, esta nominada a recibir dos premios durante las festividades del domingo, incluyendo una actuación en solitario (“God Is a Woman”) y un álbum vocal pop (“Sweetener”).

La imagen de Grande ha sido utilizada para promover la transmisión del domingo, que será presentada por Alicia Keys y con actuaciones de Cardi B, Lady Gaga, Diana Ross y Dolly Parton, entre muchas otras.

Mientras la cantante escribía sus tweets sobre Ehrlich, un autobús que la presentaba en una promoción de los Grammy le pasó por delante. (Grande nunca había sido anunciada oficialmente como artista en la ceremonia.) Pero también dijo que esperaba que sus tweets ayudaran a todos a entender su decisión.

“Todavía estoy agradecida por el reconocimiento de este año”, agregó.

Los representantes de los Grammys y de Grande no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios del Times.

Anuncio