Anuncio

Dana White: Holly debió esperar a Ronda

(Mark J. Rebilas / Reuters Photo)
Share

El presidente de UFC, Dana White, dijo que siempre había pensado que Holly Holm debió de esperar a que Ronda Rousey estuviera lista para la revancha entre ambas. Pero Holm no quiso esperar a que Ronda hiciera películas durante la mayor parte del 2016 y enfrentó a Miesha Tate en UFC 196 el sábado pasado.

Holm perdió esa pelea, así como la corona de peso gallo de UFC al ser sorprendida por Tate.

White dijo en ESPN que se sentía mal por Holm pero culpa a su mánager Lenny Fresquez de lo que él piensa que fue una decisión horrible.

Anuncio

“La parte triste es que, escucha, (Fresquez) es un tipo viejo de boxeo que piensa que es inteligente y no lo es”, dijo White. “Es una de esas cosas, que me siento triste al respecto, me siento mal por Holly. No sé si Holly realmente sabe lo que perdió. Creo que tiene mucha fe en la gente que la rodea, y piensa que “ellos la llevaron hasta aquí”.

“Tuvimos esta reunión y Holly no estuvo ni ahí. Holly, es tu vida. Deberías de estar en esa junta. No se lo dejes a esta gente. De todas maneras, Holly ha hecho mucho dinero. Ha logrado muchas cosas, venció a Ronda Rousey. Pero pudo haber sido mayor para ella y lo triste de todo es que no sé si lo sabe”, indicó.

Fresquez le dijo a ESPN que Holm es la que toma las decisiones cuando se refiere a las peleas.

“Fue una decisión del equipo y Holly es la jefa”, dijo. “Ella quería pelear y le cumplimos su deseo. Creo que enfrentará a Miesha o Ronda ahora. Es lo que pienso ahora, pero a lo mejor UFC está cocinando algo más. Holly fue dominante en esa pelea en contra de Miesha, con excepción a la segunda y quinto asalto. Pagó por ello. Mis respetos a Miesha por capitalizarlo”.

Anuncio