Anuncio

Alerta Amber por una bebé secuestrada en Rancho Cucamonga

Share

Autoridades siguen buscando a una niña de 1 año de edad que fue secuestrada por su padre el lunes en la tarde en Rancho Cucamonga, por lo que se emitió una Alerta Amber en las autopistas ayer mismo por la noche.

Se cree que Daniel Segura, de 38 años de edad, arrebató a su hija, Lexi Segura, a las 5:40 p.m. de una casa ubicada en la cuadra 9500 de Edelweiss Street, según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino. Se indicó que Segura es considerado peligroso y está armado

Jodi Miller, portavoz del Sheriff, dijo a KTLA-TV que Segura entró en una discusión con su esposa, sacó una pistola, tomó a su hija Lexi sin el consentimiento de su madre y se fue con la menor en su vehículo rojo de marca Mitsubishi Galant-2012.

Anuncio

Los detectives encontraron al Mitsubishi abandonado en Pomona el lunes por la noche, según el Sheriff.

El secuestro provocó que las autoridades emitieran una Alerta Amber inmediatamente en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Lexi pesa 35 libras, tiene ojos marrones y cabello castaño. Al momento que su padre se la llevó, la bebé vestía una camisa azul con grabado con letras color oro, jeans azules y zapatitos rosas.

Por otra parte, Segura vestía una gorra de béisbol, una camiseta de color oscuro y pantalones tipo vaquero de color azul.
Las autoridades indicaron que Segura tiene varios tatuajes en el cuello y los brazos. Así que pidieron al público que si saben algo sobre el paradero de la menor se comunique al Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino al (866) 346-7632.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio