Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Titulares de Hoy
Gracias a la última temporada del exitoso “Game of Thrones” y a la comedia que va por su segundo año “Barry”, HBO recuperó su posición como uno de los favoritos de la crítica, al obtener 137 nominaciones para los Premios Emmy de 2019, la mayor cantidad de cualquier cadena de televisión, superando así a su rival de streaming, Netflix.
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
El medio siglo transcurrido desdibujó muchas de las razones por las que Estados Unidos pudo lograr lo que parecía de ciencia ficción: la llegada del Apolo 11 a la Luna, el 20 de julio de 1969.
Durante décadas, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha estado bajo presión para poner fin a las pandillas de agentes tatuados, acusadas ​​de conducta indebida.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Yadhira Carrillo se encuentra preocupada por la salud de su esposo, Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte por los posibles delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
  2. Al dejar de adaptar su voz a los ritmos de moda en los que al final no sentía encajar, la cantante venezolana Marger pudo encontrar su verdadera esencia como intérprete de soul.
  3. El mexicano llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores
  4. The Music Center Plaza se reinaugura luego de una larga espera y lo hará con una ceremonia cívica el próximo 28 de agosto de 2019, fecha en la que los visitantes podrán disfrutar de actividades gratuitas durante todo el fin de semana del Día del Trabajo (desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 2019).
Anuncio
Anuncio