Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Titulares de Hoy
Gracias a la última temporada del exitoso “Game of Thrones” y a la comedia que va por su segundo año “Barry”, HBO recuperó su posición como uno de los favoritos de la crítica, al obtener 137 nominaciones para los Premios Emmy de 2019, la mayor cantidad de cualquier cadena de televisión, superando así a su rival de streaming, Netflix.
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
El medio siglo transcurrido desdibujó muchas de las razones por las que Estados Unidos pudo lograr lo que parecía de ciencia ficción: la llegada del Apolo 11 a la Luna, el 20 de julio de 1969.
Durante décadas, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha estado bajo presión para poner fin a las pandillas de agentes tatuados, acusadas ​​de conducta indebida.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Antes de implentar esta medidad, la base aérea instaló casi 100 estaciones de llenado de botellas de agua en sus instalaciones
  2. Los Kid’s Choice Awards México 2019 se celebraron este fin de semana en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde Juliantina y Aristemo, fueron los máximos ganadores de la contienda con cinco premios , mientras que el boricua Daddy Yankee fue el afortunado que se llevó “el moco verde” y el premio Hit Favorito por su mega éxito “Con Calma”, el cual interpretó en el escenario y puso a vibrar a la audiencia.
  3. El oficial, de 34 años, fue asesinado el 12 de agosto mientras hacía parada a un conductor en la autopista 215
  4. Los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el tercer mayor acontecimiento deportivo del mundo por el número de participantes que congrega, comienzan este miércoles en la capital peruana con casi tres semanas de competiciones, cuyas claves para comprender la magnitud del certamen son las siguientes: .1.- ¿Qué son los Juegos Panamericanos?
  5. En lo que va del año, Oscar Moreno lleva dos infracciones por estacionar su auto en calles donde parece que la barredora ya hizo su trabajo, pero resulta que no es así.
Anuncio
Anuncio