Anuncio

LA Times Español

Anuncio

Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.

Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.

Lo Último

Anuncio

Las Más Vistas

  1. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.

  2. Las personas con diabetes tipo 2 escuchan una serie de conferencias desalentadoras sobre sus perspectivas de salud y tienen que enfrentar muchas dificultades para controlar su condición.

  3. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.

  4. La primera generación del Nissan Leaf con su bajo precio y la disponibilidad en todo el país, lo convirtieron en el primer vehículo eléctrico del mercado masivo de Estados Unidos, y el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

  5. Como una marea rosada, desde una punta del país a la otra, más de un millón de manifestantes marcharon por las calles de los EE.UU., el sábado último en una demostración de descontento sin precedentes, apenas un día después del arribo de Donald Trump a la presidencia.

  6. Cuando el mundo del espectáculo se enteró de la partida de Joan Sebastian, nadie lo podía creer, las llamadas a la redacción eran innumerables.

  7. Desenfadada, curiosa y muy activa es como se ve Lele Pons a sí misma... y como espera que la reconozcan en el medio artístico luego de que dé su gran paso en la televisión como conductora de La Voz...

Anuncio
Anuncio