Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  2. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  3. El primer tema del nuevo disco de Nicky Jam, “El ganador”, que es una suerte de hip-hop minimalista, tiene más contenido y sentimiento que todo lo que viene después, porque luego de manifestar el orgullo plenamente materialista que siente por tener un coche de lujo y varias casas en distintas partes del mundo (contamos 6), el artista habla de Dios, de sus conocidos problemas con las drogas y de la nueva película que ha hecho con Vin Diesel (“xXx: Return of Xander Cage, estrenada justamente hoy en salas de Estados Unidos).
  4. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  5. Piense cuántas veces ha revisado un cartón de leche o un trozo de queso en su nevera y vio que ya había pasado la fecha de vencimiento incluida en el paquete.
Anuncio
Anuncio