Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. En la ciudad que inventó las tangas de hilo dental, donde la piel está al descubierto la mayor parte del año y donde el culto al cuerpo alcanza estatus de religión, el sexo será un ingrediente básico durante los Juegos Olímpicos, que arrancan el próximo 5 de agosto.
  3. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  4. Lamentablemente, en estos tiempos, la noticia de la muerte violenta de cualquier músico que pertenezca a una agrupación de música regional mexicana ya no llama la atención, sobre todo cuando se trata de alguien perteneciente a una de esas bandas que se meten en problemas por hacer canciones dedicadas a distintas facciones del ‘narco’.
  5. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  6. Tal y como van las cosas, en vista de la creciente popularidad del ‘trap’, se ha venido dando un fenómeno curioso: el de los fans que extrañan los ‘buenos tiempos’ del reggaetón original y celebran que algunos de los artistas de esa época mantengan la esencia que los dio a conocer con anterioridad.
  7. Para algunos niños un osito de peluche o inclusive un cepillo de dientes para Navidad, son un regalo apreciado, ya que muchas veces en sus países, ni siquiera cuentan con lo necesario para cubrir sus necesidades básicas. 
Anuncio
Anuncio