Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  2. Durante la última década el extraer la leche materna se ha convertido en una parte integral de la práctica de la lactancia materna estadounidense.
  3. El tan esperado motor diésel, que se retrasó desde el año modelo 2019 hasta 2020, para cumplir con un mayor escrutinio por parte de la EPA, convierte a Chevy en el último de los fabricantes de Detroit en ofrecer un motor diésel a sus pick ups.
  4. La pasada temporada el jugador de los Timbers de Portland, Diego Valeri llegó a la cúspide de su carrera a nivel individual al ser nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS.
  5. Aunque solo tengas un ‘defecto’, EVÍTALO y tu chica lo agradecerá...
Anuncio
Anuncio