Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Cuando decidí que iba a ser voluntaria en Uganda, entre otras cosas fue por la situación que viven las mujeres y niñas en este país.
  2. TENANGO DE DORIA, Hidalgo.- Hilos multicolores van dando forma a pájaros, frutas, ríos y plantas que desfilan por la tela.
  3. Ana María Rosales admite que en cinco años no ha visitado al dentista, porque no tiene seguro que cubra el gasto.
  4. Piense cuántas veces ha revisado un cartón de leche o un trozo de queso en su nevera y vio que ya había pasado la fecha de vencimiento incluida en el paquete.
  5. La comunidad salvadoreña en Estados Unidos celebra que las 204 mil personas amparadas al Estatus de Protección Temporal (TPS) podrán optar a la residencia, como resultado de la sentencia judicial emitida por la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.
Anuncio
Anuncio