Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Estas elecciones primarias estadounidenses, me han hecho tener muy presente aquella teoría sobre “el rebaño desconcertado” de Walter Lippmann, influyente periodista estadounidense convencido de que los intereses de la sociedad deben ser manejados por una “clase especializada” capaz de tomar las decisiones que la gente común, según Lippmann, no está capacitada para tomar.
  2. El diseño de autos nuevos, donde la tecnología sea cada vez mejor y el rendimiento no tenga limite, es el principal objetivo de toda fábrica de autos, sin embargo, esto acarrea una gran responsabilidad.
  3. La lealtad a la marca es un objetivo clave de los fabricantes de automóviles, no solo porque lleva a un cliente a recomprar o arrendar otro vehículo al mismo fabricante, sino porque es más probable que ese cliente recomiende la marca a amigos y familiares que compren un nuevo vehículo.
  4. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  5. En la pelea coestelar de UFC 213 el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Alistair Overeem (43-15) venció por decisión mayoritaria al brasileño Fabricio Werdum (21-7-1) en compromiso de peso pesado.
  6. Las personas con diabetes tipo 2 escuchan una serie de conferencias desalentadoras sobre sus perspectivas de salud y tienen que enfrentar muchas dificultades para controlar su condición.
Anuncio
Anuncio