Anuncio

¿Cómo saber si estás lista para ser mamá?

Share

Prueba de limpieza:

Unta mantequilla en el sofá y en las cortinas. Coloca un pescado muerto detrás del sofá y déjalo ahí durante todo el verano.

Prueba de juguetes:

Anuncio

Junta 55 galones de LEGOS (si no tienes LEGOS, puedes remplazarlos con trocitos de madera). Pídele a un amigo que los distribuya por toda la casa. Ponte una venda sobre tus ojos. Ahora, camina al baño o a la cocina. No grites si los pisas (esto podría despertar a los niños).

Prueba de visita al supermercado:

Pide prestado uno o dos pequeños animales (chivos son la mejor opción), llévalos contigo mientras haces tus compras en el supermercado. Manteniéndolos siempre a la vista, tendrás que pagar por todo lo que coman y los daños que causen.

Prueba de comportamiento:

Lleva a tu perro a misa, pídele que se mantenga sentado y sin ladrar por una hora.

Prueba de vestuario:

Para esta prueba necesitarás un pulpo vivo, grande e infeliz (el pulpo se torna rojo cuando está enojado). Ahora mete el pulpo en una pequeña bolsa, asegurándote de que todos los brazos se mantengan adentro.

Prueba de alimentación:

Obtén una jarra de leche y llénala hasta la mitad con agua. Cuelga la sobre el techo, ahora empieza a moverla de lado a lado. Al mismo tiempo, trata de colocar una cucharada de cereal (como Fruit Loops o Cheerios) dentro de la jarra, mientras finges ser un avión. Ahora vacía el contenido de la jarra en el piso.

Prueba nocturna:

Llena una bolsa pequeña de tela con 8.12 libras de arena, remójala. Como a las 8 de la noche, carga la bolsa sobre tus brazos, camina por la casa canturriando hasta las 9 de la noche. Deja la bolsa y ahora pon el despertador para las 10 de la noche. Levántate cuando suene, toma la bolsa, y canta todas las canciones de cuna que has escuchado. Inventa una docena más y canta hasta las 4 de la mañana. Pon tu alarma a las 5 de la mañana. Levántate y prepara el desayuno. Imagina hacer esto por cinco años con una cara de alegría.

Prueba física:

Obtén una bolsa de frijoles, ajustatela a tu cintura y cargala ahí por nueve meses. Ahora quítale a la bolsa solo diez de los frijoles.

Asignación final:

Encuentra a una pareja que ya tiene hijos. Aconsejales y diles como pueden ser mejores padres, háblales sobre la disciplina, la paciencia, la tolerancia, sobre los modales y como enseñar a sus hijos a usar el baño. Asegúrate de comentarles que los niños nunca deberían de correr libremente. Disfruta de la experiencia.

Traducción de, “How to Know Whether or Not You Are Ready To Be a Mother”.

Anuncio