Anuncio

Explosión en un restaurante de Hollywood

(Cortesía)

Vidrios rotos y algunos escombros quedaron en medio de una calle de Hollywood después de una explosión en un restaurante el miércoles por la noche.

La explosión provocó la evacuación preventiva de los apartamentos que se encuentran en los pisos superiores del edificio afectado. Los bomberos de Los Ángeles se dirigieron al lugar de los hechos en la cuadra 1700 de North Highland Avenue alrededor de las 7:30 p.m.

Los voceros del Departamento de Bomberos dijeron que la explosión ocurrió en un restaurante comercial en el primer piso de un edificio de apartamentos de seis pisos. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la explosión. No se han reportado personas lesionadas ni incendios.

Los informes preliminares indicaron que la explosión fue causada por gas natural dentro del restaurante, según Margaret Stewart, vocera del Departamento de Bomberos. Como medida preventiva fueron cerradas las tuberías de gas.

La explosión ocurrió al otro lado de la calle del Hollywood and Highland Center, una zona muy transitada y llena de gente que también es un destino popular para los turistas. El centro cuenta con tiendas y restaurantes, así como el Teatro Dolby, y está cerca del Teatro Chino TLC en Hollywood Boulevard.


Anuncio