Anuncio
Share

Se alejó hija del narco ‘El Ojos’ por miedo

Tras ser detenida, Liliana, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", confesó a policías que antes del abatimiento del capo decidió alejarse de Él por sus hijos.  
(agencia reforma)

Tras ser detenida, Liliana, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, confesó a policías que antes del abatimiento del capo decidió alejarse de Él por sus hijos.

 Sin embargo, ayer fue arrestada con 31 pastillas tipo “tachas”, cuando fue a un hospital de la Colonia Pedregal de Carrasco, en Coyoacán, para recibir a su esposo que fue dado de alta.

 Su marido es Gerardo, quien fue baleado el sábado en la Colonia La Conchita, en Tláhuac, por dos sicarios a bordo de una motoneta, según la indagatoria TLH-1/UI-3S/D/2232/11-2017.

 El hombre iba en un Chevy, el cual quedó con cuatro impactos de bala. Iba acompañado de otro individuo, el cual fue alcanzado por las balas y murió en un hospital.

Ayer, el Procurador capitalino, Edmundo Garrido, confirmó que Liliana fue presentada ante la Fiscalía Antinarcomenudeo, no así su esposo, el cual a pesar de los nexos con el cártel que dirigió su suegro, quedó como víctima.

 Agregó que la mujer, de 30 años de edad, fue presentada ante un Juez de Control y ayer por la tarde fue internada en el penal de Santa Martha Acatitla.

 Tanto a policías preventivos que la capturaron como a agentes de la Procuraduría, relató que no mantenía comunicación con su padre, “El Ojos”, pues tenía miedo que por esa relación dañaran a sus hijos.

 A los oficiales les dijo que desconocía quién se había quedado con el mando del Cartel de Tláhuac tras el abatimiento de su padre a manos de La Marina, el 19 de julio pasado.


Anuncio