Anuncio
Share

Reclutan a migrantes para orientar en CDMX

Con el objetivo de participar en el operativo "Bienvenid@ Migrante a la Ciudad de México", la Secretaría de Desarrollo Rural local reclutará a 60 migrantes o familiares de migrantes para apoyar en las tareas de orientación.
(agencia reforma)

Con el objetivo de participar en el operativo “Bienvenid@ Migrante a la Ciudad de México”, la Secretaría de Desarrollo Rural local reclutará a 60 migrantes o familiares de migrantes para apoyar en las tareas de orientación.

En la Gaceta Oficial, la dependencia anunció la apertura de las 60 plazas para laborar a partir del 11 de diciembre, hasta el 6 de enero de 2018, con un apoyo único de 5 mil pesos.

“A las personas huéspedes, migrantes en retorno, familiares de migrantes y todas las personas interesadas en el operativo que se llevará a cabo durante la temporada vacacional de invierto.

“El objetivo es dar a conocer los servicios y programas que tiene la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades”, explica la Gaceta.

Los interesados tendrán que presentarse identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y RFC si es es el caso, estudio socioeconómico y documento que acredite ser huésped, migrante en retorno o familiar de migrante.

El periodo de recepción de solicitudes será a partir de este martes, hasta el viernes 1 de diciembre, de 9:00 a 15:00 horas.

“La Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias tendrá hasta el 08 de diciembre de 2017 para publicar los resultados de la Convocatoria en los estrados de la ventanilla receptora, y en el portal electrónico de la SEDEREC ", concluye el aviso.


Anuncio