Anuncio

Escapa conductor de Ferrari; muere joven

Share

El conductor del Ferrari que se estrelló la noche del lunes en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol, huyó después del choque auxiliado por sus escoltas.

En el lugar del accidente dejaron abandonadas a dos jóvenes colombianas heridas en el auto en llamas. Una de ellas, de nombre Zaira Tatiana Guzmán García, falleció la madrugada de ayer.

La joven, de 25 años de edad, murió mientras era atendida en el área de terapia intensiva en el Hospital “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.

Anuncio

La otra mujer, también de nacionalidad colombiana, Dayana Sánchez García, de 22 años, se debatía anoche entre la vida y la muerte en el mismo hospital, con quemaduras en 90 por ciento del cuerpo.

Por la extensión y profundidad de sus heridas, incluso, era imposible trasladarla a un hospital de especialidades.

De acuerdo con testigos del accidente, en vez de ayudar a las jóvenes, los escoltas del conductor sacaron a éste del auto y se dieron a la fuga en un vehículo BMW rumbo a la Ciudad de México.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dijo que según la PF, el propietario de este automóvil sigue siendo Alberto Sentíes Palacios pero que no se tiene la certeza de que él hubiera ido conduciendo.

Anuncio