Anuncio

Declara en hospital conductor de Ferrari

Share

Iván Borbolla, conductor del Ferrari que sufrió un accidente en la Autopista del Sol y que derivó en la muerte de dos jóvenes colombianas que viajaban en la unidad, fue localizado y se encuentra internado en una clínica.

Fuentes estatales que se negaron a proporcionar la ciudad donde se encuentra internado Borbolla, aseguraron que éste se encuentra bajo resguardo policiaco.

Indicaron que no está en calidad de detenido y que autoridades ministeriales de Guerrero tomarán su declaración sobre los hechos del pasado lunes en la vía de cuota.

En tanto, hasta las 14:00 horas de este viernes, Alberto Sentíes Palacios no había llegado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde fue citado para declarar para que aclare si todavía es propietario del auto.

Roberto Álvarez, Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, señaló que se citó a Sentíes, conocido en las redes sociales como #LordFerrari para que comparezca y proporcione información sobre el mencionado auto de lujo.

Y es que según estas fuentes, Sentíes Palacios le habría prestado este vehículo a Iván Borbolla.

En este auto Ferrari, PYU-57-55, del Estado de Morelos, que se accidentó el pasado lunes alrededor de las 20:00 horas resultaron heridas las colombianas Zaira Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García, de 25 y 22 años de edad, respectivamente.

Derivado de las graves quemaduras que sufrieron por este accidente las dos jóvenes fallecieron en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón y sus restos fueron entregados ayer a sus familiares provenientes de Medellín, Colombia.

Anuncio