Anuncio
Share

Balean a yerno de ‘El Ojos’, ex líder de Cártel de Tláhuac

Gerardo Paredes Estrada, yerno de Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos", ex líder narcotraficante al oriente de la Ciudad, fue baleado la noche del sábado en Tláhuac.  
(agencia reforma)

Gerardo Paredes Estrada, yerno de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, ex líder narcotraficante al oriente de la Ciudad, fue baleado la noche del sábado en Tláhuac.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), el hombre de 32 años de edad, se enfrascó en un enfrentamiento con policías preventivos.

Tras la balacera resultó lesionado Fernando, de 25 años, el cual se encuentra grave en un hospital; de este joven no se especificó si estaba con el yerno de “El Ojos” o si es policía.

Acorde con la indagatoria TLH-1/UI-3S/D/2232/11-2017, los hechos ocurrieron en la Calle Santiago Fernández y Adolfo Unda, en la Colonia La Conchita, cerca de donde en julio pasado fue abatido “El Ojos” por miembros de la Marina.

Paredes Estrada iba en un Chevy naranja con placas LXL-4291, el cual quedó con cuatro impactos de bala.

Presuntamente en el vehículo fueron halladas bolsas con mariguana, las cuales pesaban poco más de un kilo.

La investigación quedó a cargo del Ministerio Público de Tláhuac, sin que hasta el momento se reporten sospechosos detenidos.

Peritos de la PGJ localizaron 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.


Anuncio