Anuncio
Share

Agradece López Obrador labor de Roberta Jacobson

Agradece Obrador a Jacobson

El abanderado de Morena, el PT y Encuentro Social afirmó que tuvo una buena relación con la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson.

(agencia reforma)

El abanderado de Morena, el PT y Encuentro Social afirmó que tuvo una buena relación con la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson.

Luego de que se diera a conocer que dejará el cargo en mayo, López Obrador le agradeció a la diplomática que se portara bien con él.

“Yo tuve una buena relación con la embajadora de Estados Unidos en México”, manifestó.

“Ella se portó con nosotros muy bien”, agregó.

Anuncio

Dio a conocer que “hace tiempo” sostuvo un encuentro con ella y que buscará reunirse con Jacobson antes de que se vaya del País.

“Tuve con ella una amplia conversación, es probable que la busque antes de que se vaya del País para hablar con ella, agradecerle porque fue muy respetuosa con nosotros”, dijo.

Aunque aseguró que respeta la decisión del Gobierno de Estados Unidos, destacó que le hubiera gustado que la diplomática se quedara hasta después de los comicios electorales este 1 de julio.

“Es una mujer liberal, es una mujer que es respetuosa de la diversas y de las libertades. Me hubiese gustado que se quedara después de las elecciones”, expuso.

Anuncio

En un video publicado en sus redes sociales este jueves por la tarde, el tabasqueño celebró que falten cuatro meses exactos para las elecciones del 1 de julio.

“Sólo quiero decirles que estamos a cuatro meses exactos, cuatro meses faltan, nos ha ido muy bien, nos ha ido muy bien en general, estamos bien y de buenas”, manifestó.

“Estamos también con un ánimo de reconciliación, necesitamos la unidad de todo el pueblo de México, abrazarnos todos de manera fraterna para conseguir la transformación del País, la gran hazaña de transformar a México”, añadió.


Anuncio