Anuncio

Acuden tíos a Jalisco por “El Pirata”

En el proceso de reclamación se encuentran familiares de "El Pirata de Culiacán" la tarde de este miércoles, para recibir los restos del vloggero.

En el proceso de reclamación se encuentran familiares de “El Pirata de Culiacán” la tarde de este miércoles, para recibir los restos del vloggero.

(agencia reforma)

En el proceso de reclamación se encuentran familiares de “El Pirata de Culiacán” la tarde de este miércoles, para recibir los restos del vloggero.

Personal de la Fiscalía General informó de forma extraoficial que desde el medio día los tíos de Juan Luis Lagunas Rosales, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para iniciar con el proceso de identificación oficial.

Ambos deben presentar su declaración ante un agente del Ministerio Público, con una identificación oficial y el acta de nacimiento de su pariente.

En estos trámites se encontraban hasta las 18:30 horas en las instalaciones centrales de la Fiscalía General, en Calle 14, Zona Industrial, en Guadalajara.

Tras completar este proceso, tendrían que recibir un pase para poder presentarse a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque, y recibir el cuerpo del joven que murió acribillado la noche del lunes en un bar en Zapopan.

En tanto, el cadáver permanecía en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta esa hora.

El joven fue asesinado por un grupo armado, quien llegó al negocio “Menta2 Cántaros”, en Camino Real a Colima y Eje Las Torres, en Los Cajetes y tras dispararle al menos 15 veces, escaparon en una camioneta.


Anuncio