Anuncio
Share

Jugador del América menosprecia a Cruz Azul tras vencerlos

Jugador del América menosprecia a Cruz Azul tras vencerlos
(AP )

El defensor de las Águilas del America, Paul Aguilar, fue tajante al señalar que Cruz Azul no es un equipo que puedan tomar como referente para saber qué nivel tienen de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Parámetro son los equipos de arriba. Me parece que para Cruz Azul nosotros éramos un parámetro”, dijo Aguilar al término del encuentro que su equipo ganó por 2-1.

El lateral azulcrema se mostró satisfecho por la victoria, pues ratifica que América es uno de los equipos a vencer en el torneo y los pone más cerca de entrar a la pelea por el título.

“Hicimos un buen trabajo, deja contento el triunfo y bueno, saber que sumamos, que todos los de arriba sumaron y que estamos metidos ahí en la pelea por la clasificación”, comentó.

Anuncio

Aguilar negó que América haya recurrido a una postura defensiva en el segundo tiempo, cuando ingresaron más hombres de marca, pues era una medida normal ante la respuesta cementera.

“Sabíamos que ellos se iban a venir encima tratando de nivelar el marcador, metieron más delanteros, así que modificamos un poco la línea y supimos contener los embates”, mencionó.


Anuncio