Anuncio
Share

‘Chapo’ Sánchez cree que Chivas debe mostrarse ante los extranjeros de Liga MX

(AGENCIA REFORMA)

Con la llegada de fichajes bomba como acaba de pasar con el América y Jeremy Menéz o los cuadros de Monterrey y Tigres por ejemplo, cada vez son menos los espacios para los jugadores mexicanos, pero para el Guadalajara, más allá de su política, deben de demostrar que el talento nacional puede competir con quien sea.

El defensa de las Chivas, Jesús Sánchez, no considera que por tener extranjeros sus rivales sean invencibles.

“Creo que Chivas debe ser un parteaguas y demostrar que los mexicanos podemos, por ahí los demás clubes tienen que apostar por el jugador mexicano y Chivas debe llevar ese banderín y vamos a tratar de demostrarlo este torneo”, expresó el “Chapito”.

“Ningún equipo es invencible (los equipos de Monterrey) tienen jugadores de calidad, pero somos 11 contra 11 y eso es lo que vale. El que esté mejor preparado y haga mejor las cosas va a estar arriba, ningún nombre te da la certeza de estar arriba, ni la nomina más alta”.

Sobre el caso de Oswaldo Alanís, el “Chapo” se limitó a decir que el zurdo ya conoce el apoyo que tiene de parte de sus compañeros.

“Eso es algo que ya está hablado, que se queda dentro del club, él sabe nuestro sentir, y ya en su momento se hablará. Él sabe lo que lo estimamos y es algo que se queda dentro del vestidor”


Anuncio