mor gen siria
10 Fotos

INTERNACIONALES

mor gen siria

En esta imagen, tomada de un video distribuido por el grupo opositor sirio Aleppo Media Center (AMC), aparece un niño sentado en una ambulancia tras ser rescatado de entre los escombros de un edificio alcanzado por un bombardeo aéreo en Alepo, Siria. (Aleppo Media Center via AP)

 ()
ASI GEN CAMBOYA BUSQUEDA DE ESTATUA

Bailarinas camboyanas actúan durante una ceremonia budista antes de comenzar la búsqueda de estatuas de Buddha desaparecidas en el río Tonle Sap, en la localidad de Kean Kleang, en la provincia de Kampong Chhnang, al norte de la capital camboyana, Phnom Penh. (AP Foto/Heng Sinith)

 ()
INDIA-RINOCERONTES

Trabajadores de bosques y protectores de flora y fauna salvaje tratan de atrapar a un pequeño rinoceronte que se perdió y fue a dar a una villa, después de que lluvias torrenciales causaran inundaciones en el Parque Nacional Kaziranga, al este de Gauhati, estado de Assam, India. El pequeño rinoceronte fue rescatado y enviado a un centro de protección de animales. Funcionarios de bosques dicen que han rescatado a seis pequeños rinocerontes y evitado que se los lleven la corriente de agua que han inundado el parque nacional. (Foto AP /Anupam Nath)

 ()
ISABEL II-CUMPLEAÑOS

La reina Isabel II y el príncipe Felipe pasean en un carruaje tirado por caballos durante el desfile Trooping The Colour en el Palacio de Buckingham, en Londres. (AP Photo/Tim Ireland)

 ()
ARRESTO CON BIKINI

Mikaela Kellner, una policía sueca, en el momento en que arrestaba a un hombre sospechoso de haberse robado un teléfono celular. La agente estaba en su día libre y en bikini, pero eso no le impidió tomar acción en el caso. Foto tomada en Estocolmo, Suecia. Suministrada por Jenny Kitsune Adolffson, (Jenny Kitsune Adolfsson via AP)

 ()
PRINCIPE JORGE

En esta imagen difundida por el Correo Real, el príncipe Jorge es alzado con bloques de gomaespuma para un retrato para el Correo Real tomado en el verano de 2015 en el Palacio de Buckingham, en Londres. Jorge posa con su abuelo, el príncipe Carlos, a la izquierda; su bisabuela, la reina Isabel II, y su padre, el príncipe Guillermo, para una nueva serie de estampillas por el 90o cumpleaños de la reina. (Ranald Mackechnie/Correo Real vía AP)

 ()
FRANCIA-ATAQUE

Autos pasan ante la Asamblea Nacional en París iluminada con los colores de la bandera francesa en honor de las víctimas del atentado en Niza, en el sur de Francia. (AP Foto/Thibault Camus)

 ()
Qandeel Baloch

Qandeel Baloch se toma una selfie en una fotografía publicada en internet y proporcionada por su familia. Baloch creció en una familia pobre pero “siempre quiso más tenía ideas diferentes”, dijo su hermana. Tras superar la pobreza de su infancia y de un matrimonio en el que sufrió abuso, encontró la fama en internet pero fue asesinada por su hermano en un “asesinato de honor” tras negarse a una vida dictada por tradiciones religiosas y tribales represivas.(Qandeel Baloch family via AP)

 (Qandeel Baloch / AP)
ESTADO ISLAMICO-TIERRA QUEMADA

La combinación de dos imágenes por satélite proporcionadas por DigitalGlobe y analizados por Allsource Analysis muestra una zona de edificios de apartamentos en Ramadi, Irak, a la izquierda, antes de que la ciudad cayera ante milicianos del grupo Estado Islámico, a la derecha, después de bombardeos y fuertes combates de la coalición dirigida por Estados Unidos para recuperar la ciudad. (DigitalGlobe and Allsource Analysis via AP)

 ()
HOY
1/10