Anuncio

Todo indica que Luismi no puede pagar

Share

Luis Miguel sigue sin pagar el millón 43 mil dólares que le debe por sentencia judicial a su ex asistente William Brockhaus desde junio de 2016, por lo que se le decomisó su Rolls Royce.

Luego de que el 17 de abril se giró una orden de arresto en contra del cantante por no acudir a las audiencias a las que se le citó, “El Sol” se presentó ayer ante una corte de Los Ángeles y quedó libre tras garantizar una fianza por un millón de dólares, según informó la cadena CNN.

Sin embargo, esto no quiere decir que ya pagó la deuda que tiene con Brockhaus, que es la razón por la que existe el proceso judicial en su contra ante una corte federal.

Anuncio

En la audiencia de ayer, una jueza ordenó a Luismi poner a disposición de Brockhaus el Rolls Royce modelo 2013, valuado en 96 mil dólares, que ya fue decomisado por la Corte, luego de que no se encontraron fondos significativos en las cuentas bancarias de las que el ex asistente tenía conocimiento.

Para la fianza, Luis Miguel no tenía que exhibir un millón de dólares en efectivo, sino que pudo haber pagado alrededor de 100 mil dólares a una afianzadora, que a su vez le expediría una póliza de fianza comprometiéndose a responder por el millón completo si el cantante no cumple sus obligaciones de presentarse ante la Corte.

Los detalles de cómo obtuvo la fianza no son parte del registro público de la Corte.

Por ser un monto elevado, la fianza probablemente fue garantizada ante la afianzadora con algún inmueble u otro bien, que no necesariamente tiene que ser propiedad de Luis Miguel.

Anuncio