Anuncio
Share

Saca Lana tema sobre Weinstein de shows

Lana del Rey ha respondido a la especulación de que las letras de su tema "Cola", inserto en el EP de 2012, Paradise, están inspiradas en Harvey Weinstein.  
(agencia reforma)

Lana del Rey ha respondido a la especulación de que las letras de su tema “Cola”, inserto en el EP de 2012, Paradise, están inspiradas en Harvey Weinstein.

“Cuando escribí esa canción, supongo que tenía en mente un personaje estilo Harvey Weinstein/Harry Winston (joyero estadounidense)”, confirmó la cantante y modelo a MTV News.

“Imaginé como una imagen benevolente que da diamantes a las estrellas, una especie de Ciudadano Kane o algo así. No estoy segura, pero en su momento pensé que era algo divertido, y obviamente con todo lo que ha salido ahora (de las acusaciones de abuso y violación en el medio del espectáculo), me resulta algo triste. Apoyo por completo a las mujeres que han tenido el valor de expresarse. Creo que son muy valientes por ello”, abundó Lana.

De cara a su próximo tour mundial y cuestionada si pretende dejar de interpretar la canción en directo, Del Rey fue clara.

“Definitivamente. Eso es lo único que procede en estos momentos. Obviamente no me siento cómoda con esto hoy día”, dijo.

El L.A. to the Moon Tour iniciar· en Minneapolis, Minnesota, el 5 de enero.


Anuncio