Anuncio

Regala Urban residencia a Kidman

Share

Keith Urban le regaló a su esposa Nicole Kidman una casa de 39 millones de dólares, ubicada en el Upper East Side de Manhattan, para que la actriz pueda concentrarse en su carrera de Broadway, publicó News.com.au.

Urban, cantante de country, compró para su esposa e hijas la mansión que alguna vez perteneció a Michael Jackson: un edificio de seis pisos, siete habitaciones y siete baños.

Construida en 1898, el edificio, de 7.62 metros de ancho, cuenta con mil 184 metros cuadrados, escaleras de roble, 10 chimeneas, jardín, una terraza privada y la cocina se encuentra en el sexto piso.

Según el portal News.com. au, otro de los atractivos del hogar es la ubicación, ya que Nueva York cuenta con una de las mejores escuelas del país, algo que la pareja tomó en consideración ya que sus hijas, Faith y Sunday Rose, pronto necesitarán educación.

The New York Post publicó que, a pesar de todas las amenidades, el precio del edificio es exagerado ya que la casa es bastante antigua y necesita muchos arreglos.

Anuncio