Anuncio
Share

Reconocen generosidad de artistas

Más allá· del talento, fueron la solidaridad y el altruismo los aspectos que se tomaron en cuenta para galardonar a las Para activarlo, es necesario presionar el botón 'Home' del teléfono o, en algunos modelos, decir "Ok Google". El asistente está· disponible en smartphones y llegará a la bocina Sonos One el próximo año.  
(agencia reforma)

Más allá· del talento, fueron la solidaridad y el altruismo los aspectos que se tomaron en cuenta para galardonar a las Para activarlo, es necesario presionar el botón ‘Home’ del teléfono o, en algunos modelos, decir “Ok Google”. El asistente está· disponible en smartphones y llegará a la bocina Sonos One el próximo año.

celebridades en los Premios Quién 50.

Ana Brenda, Juanpa Zurita, Monserrat Olivier, y Oliver Castro, fueron reconocidos en la categoría Todos Somos Uno, a lado de Los Topos, del binomio Emmanuel y Frida, y de la representante civil Luz Noguez.

Ana Brenda y Zurita se movilizaron para recaudar fondos en distintas plataformas digitales, con el objetivo de llevar víveres en el momento de la emergencia y de apoyar en la etapa de reconstrucción.

“Algo que va en contra de mí es el ego y la vanidad, el poder en redes debe servir para algo más grande”, consideró Zurita en su paso por la alfombra roja del evento.

Castro habilitó un centro de acopio, mientras que Olivier se centró en ayudar a los animales de compañía que quedaron desprotegidos.

“Estoy como representante de todos los civiles en México que acudieron por la simple reacción de que no te puedes quedar parado si hay un ser humano que necesita de tu ayuda”, señaló Olivier al recibir el premio junto con la brigada de los Topos.

“En mi casa me enseñaron que la mano derecha no se debe de enterar de lo que hace la mano izquierda, pero de pronto entendí que si salía en la tele debía aprovecharlo para ayudar”, agregó.

Artistas como Yuri y Aleks Syntek fueron reconocidos por su trayectoria en el mundo de la música.

Con temas como “Te Soñé" y “Sexo, Pudor y Lágrimas”, Syntek inauguró la ceremonia, que se llevó a cabo en el Palacio de Minería.

Y la voz de Yuri inundó el recinto con canciones como “Yo Te Pido Amor” y “Déjala”, con arreglos de su ˙último ·álbum Primera Fila.

Los invitados acompañaron a la cantante veracruzana con “La Maldita Primavera” y “Detrás De Mi Ventana”.


Anuncio