Anuncio
Share

Presenta Ismael Serrano sus ’20 años’

Presenta Serrano sus 20 años

El cantautor Ismael Serrano regresa a la Ciudad de México para presentar su disco 20 años. Hoy Es Siempre.

(agencia reforma)

El cantautor Ismael Serrano regresa a la Ciudad de México para presentar su disco 20 años. Hoy Es Siempre.
El disco es una producción que incluye además de las 14 canciones, un DVD del espectáculo Hoy Es Siempre.
“Se trataba de celebrar y de compartir este concierto, porque es un disco en vivo. Es una forma de celebración y de agradecer a todo el público que ha hecho posible que por durante 20 años me pueda dedicar a esto”.
“Para ello hice un repaso de toda mi discografía y como una representación bastante equilibrada de lo que es todo mi repertorio, hay canciones nuevas y hemos incluido algunas canciones de artistas que son referentes, gente con quien me siento en deuda de alguna manera porque son como mi influencia en mi trabajo”, añadió Ismael.
El material incluye la canción “Si Se Callase El Ruido”, que canta a dueto con la también cantautora y compositora española Razalén.
“Razalén es una mujer que yo creo que muy valiente, con mucho talento, que representa a las nuevas generaciones que apuestan por la canción de autor, por una música con cierto modo poético, que atiende a la palabra, que se compromete con la realidad, y me apetece mucho cantar una canción con ella”.
Luego de su presentación, el músico viajará a Argentina donde grabará un disco acústico y cerrará el año en su natal Madrid en un proyecto de música infantil y preparando la gira que arrancará en el 2018.


Anuncio