Anuncio
Share

Prepara Ismael Serrano disco infantil

Ahora no sólo le canta a la pequeña Lila, fruto de su amor con la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú, sino que también prepara una producción infantil.  
(agencia reforma)

Desde que nació su hija, Ismael Serrano no es el mismo.

Ahora no sólo le canta a la pequeña Lila, fruto de su amor con la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú, sino que también prepara una producción infantil.

En su pasada visita a Monterrey, el cantautor español anunció sus nuevos proyectos antes de cerrar el año.

“De aquí me voy a Argentina, voy a aprovechar para grabar un disco acústico, porque éste (20 Años Hoy Es Siempre) es un disco que tiene mucha producción, quería hacer algo pequeño porque al fin y al cabo yo empecé con la guitarra; y de ahí ya me voy para Madrid porque estoy inmerso en un proyecto de música infantil”, dijo Ismael.

En 20 Años Hoy Es Siempre incluyó un tema que le compuso a su hija.

“‘Ahora que te Encuentro’ que es una canción que le compuse a mi hija, que yo creo que es lo que más a revolucionado mi vida en positivo, la llegada de Lila; digamos que en este disco se refleja desde aquel ímpetu de la juventud a la reflexión que uno hace cuando es padre”, añadió.
En esta producción incluye además de las 14 canciones, un DVD del espectáculo Hoy Es Siempre.

“Se trataba de celebrar y de compartir este concierto, porque es un disco en vivo. Es una forma de celebración y de agradecer a todo el público que ha hecho posible que por 20 años me pueda dedicar a esto”, agregó.

“Para ello hice un repaso de toda mi discografía y como una representación bastante equilibrada de lo que es todo mi repertorio. Hay canciones nuevas y hemos incluido algunas canciones de artistas que son referentes, gente con quien me siento en deuda de alguna manera porque son como mi influencia en mi trabajo”.

También incluye “Si se Callase el Ruido”, que canta a dueto con la también cantautora española Rozalén.

“Es una mujer que yo creo que es muy valiente, con mucho talento, que representa a las nuevas generaciones que apuestan por la canción de autor, por una música con cierto modo poético, que atiende a la palabra, que se compromete con la realidad, y me apetece mucho cantar una canción con ella”, explicó Ismael.

El madrileño estuvo en la Ciudad para realizar una presentación, pero señaló que espera poder regresar el próximo año con una gira más en forma.


Anuncio