Anuncio
Share

Pancho Barraza: Metrosexual por salud

Metrosexual por salud

Si Pancho Barraza regresó a la industria musical fue gracias a que Julión Álvarez lo alentó a salir de una depresión en la que estuvo sumergido varios años.

(agencia reforma)

Si Pancho Barraza regresó a la industria musical fue gracias a que Julión Álvarez lo alentó a salir de una depresión en la que estuvo sumergido varios años.
Sus melodías volvieron a ponerse de moda debido a que el oriundo de Chiapas las comenzó a interpretar, incluso lo invitó a ser parte de su tour “Mis Ídolos... Hoy Mis Amigos” y aunque de esto ya pasaron varios meses, lo cierto es que Barraza continúa ascendiendo a la cúspide; en el olvido quedó su tristeza y ahora hasta se ve como un grupero ¡metrosexual!
Y es que en esta nueva faceta no sólo se ha preocupado por ofrecerle al público calidad musical, sino también por verse bien.
“Hice varios intentos por regresar a los escenarios pero no fueron como quería, pero Dios y mi buen amigo Julión me ayudaron a salir de eso que no me dejaba en paz para retomar lo que más me gusta hacer en esta vida”, afirmó el cantautor de éxitos como “Mi amor y mi Agonía”.
“Ya salí de mi mal rato y el compromiso firme que ahora tengo es no dejarme caer y seguir en esto que amo, para eso estructuré muchas cosas en mi vida, una de ellas es cuidar mi salud y eso implica hacer ejercicio que además es algo que me hace verme bien y sentirme bien”.
El artista añadió que aunque también trata de mantener dieta saludable, no siempre le es posible debido a la cargada agenda de presentaciones.
Aunado a su atinado resurgimiento artístico, Pancho Barraza también se ha adaptado a la fiebre de las redes sociales, donde comparte selfies en el gym, fotos de sus conciertos o de los lugares que visita por hobbie, lo que le ha dado más popularidad entre las nuevas generaciones.
“Es muy emocionante poder estar en contacto con el público así de fácil y es más emocionante que gente de lugares lejísimos a los muchas veces no llegamos físicamente, nos pueda conocer y escuche en el caso de los músicos, nuestra música”. añadió.
Su buena racha además se ha reflejado en sus conciertos en solitario, pues está volviendo a abarrotar los recintos, como en su apogeo hace 30 años, de hecho, Pancho Barraza fue de los pocos artistas que este año llenó el Palenque de las Fiestas de Octubre.


Anuncio